Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si no rinde este proximo clásico merece ser puteado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Abril 30, 2016, 21:13:21 #5596 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 21:20:12 por Tiocadenita
Cita de: RenzoAurinegro en Abril 30, 2016, 09:46:34
Pecho frio, muerto, juega por el nombre, el acomodado, fiolo, deja de robar la plata

Jajajaja, los que lo que lo putean son nabos. Podra estar en un declieve pero lejos de ser el principal de Peñarol. No se acuerdan cuantos partidos nos salvo el culo. Yo tambien digo que tiene que ir al banco pero no lo insulto como la mayoria que le reclama todo. Panqueques

Decime por favor cuales fueron los partidos que nos salvo el culo, mas de dos?

Se le reclama porque es el sueldo mas alto del plantel, la estrella que vino a desnivelar en el futbol local.
Lo que si estoy de acuerdo es que son panqueques, hasta hace poquito le chupaban el piripicho, hoy lo putean, salvando defensor y liverpool (conejo de la galera y se lo grito a la hinchada el culo roto) el nivel siempre fue el mismo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Increíble que disfruten un bajón futbolistico de este crack, pero no sorprende nada.. cuando se aniquilan a los juveniles del club en la primera mala que tienen..

Vamos Diego, a levantar !! Estas en Peñarol !!!

Me chupa un huevo "este crack", me interesa que juegue bien para que le de titulos a Peñarol, seguramente viste ganar tan pocos campeonatos que te volviste hincha de los jugadores, no te culpo pero me da pena (gracias Damiani).
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pena me das vos diciendo cosas así. ¿A quien te comiste? Payaso

Abril 30, 2016, 21:32:37 #5600 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 21:38:34 por Tiocadenita
Tranquilo macho, no te estoy insultando, si queres problemas conmigo por privado.

Me doy cuenta de que muchas personas de menos de 25 se hacen hinchas de los jugadores e idolatran a cualquiera que se pone la camiseta, he visto corear a rabiar a cada uno que da verguenza.
Es lo que nos ha dejado los muchos años para atras de Damiani, crecimiento en infraestructura y proyectos a futuro y muy poquitos campeonatos, lo mejor seria un balance pero no se logro.

¿Y que me metes a mi en esa bolsa? Lo tomo como insulto. Mi nombre conoces solamente, por el usuario.

Si queres tirar un concepto así me parece bárbaro, pero a mi no me boludies

PD: No te hagas el personaje, si tuviera un problema tranquilo que va por privado.

Algunos no separan a su idolo de la seleccion del jugador de Peñarol. En PEÑAROL este tipo no es NADIE , le falta muuucho.

El problema está en creer que Forlán venía a ganar el campeonato él solo. Los que están agazapados esperando para putearlo son los únicos que hablan de la estrella que vino a desnivelar.

No ha desentonado con el rendimiento del equipo en general en este año y al contrario, ha estado por encima de la media. Y no, obvio que no es nadie y no ganó nada (un poco contradictorio porque lo único que jugó lo ganó).

Cita de: mauri_pyd en Abril 30, 2016, 22:03:27
El problema está en creer que Forlán venía a ganar el campeonato él solo. Los que están agazapados esperando para putearlo son los únicos que hablan de la estrella que vino a desnivelar.
Es tal cual.
Es una incoherencia explícita.

Los que esperan que haga maravillas, es porque consideran que está en condiciones de hacerlo. O sea que lo tienen muy bien valorado.
Pero sin embargo le dicen perro, muerto, pecho frío, etc...

Y sigo leyendo eso de que "entró y Liverpool nos empezó a dominar".
Como si él hubiese tenido algo que ver con que el equipo se retrase 20 metros los últimos 10 minutos de partido (donde insisto, tuvimos la pelota y 3 o 4 llegadas para definirlo).

Cita de: mauri_pyd en Abril 30, 2016, 22:03:27

No ha desentonado con el rendimiento del equipo en general en este año y al contrario, ha estado por encima de la media. Y no, obvio que no es nadie y no ganó nada (un poco contradictorio porque lo único que jugó lo ganó).

No estoy de acuerdo, no da para putearlo por el rendimiento, me imagino que vos tambien pensaste que venia a desnivelar...
Yo mas que nada le critico la apatia que tiene muchas veces, es decir, no colaborar ni un poquito con la marca, no tener rebeldia cuando pierde una pelota para querer rescatarla, si no te sale una con la bola por lo menos colabora con el equipo.

Y no, no gano nada, me imagino que te pones contento por apertura y clausura pero no los festejas.
Lo que ha estado por encima de la media no estoy de acuerdo, tanto asi es que hoy come banco.

Putearlo no estoy de acuerdo, decir que es la decepcion mas grande como jugador de los ultimos años si

Cita de: Joaco carbonero en Abril 30, 2016, 21:50:49
Algunos no separan a su idolo de la seleccion del jugador de Peñarol. En PEÑAROL este tipo no es NADIE , le falta muuucho.

Opino totalmente como vos, para mi Forlan es un jugador mas con una historia terrible. Pero de ahí a considerarlo idolo de mi cuadro o referente ni ahi. Le falta mucho por demostrar.

En referi entrevista al Polilla:

El técnico aurinegro admitió que el volante quería jugar: "Lo aceptó, no sé si lo entendió, pero lo hice convencido; no me puedo manejar por la molestia de los futbolistas"

El presidente tambien hablo del tema que dice que no se mete en las decisiones de los DT pero condiciona un poco con sus dichos:

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo sentir sensaciones encontradas por la salida de Diego Forlán del primer equipo de Peñarol.

Damiani calificó de "rara" la decisión del técnico Jorge Da Silva de excluir de la oncena titular a Forlán. Reveló que estuvo hablando del tema con el propio jugador pero aclaró que jamás se mete en las decisiones del cuerpo técnico.

"Estuve charlando con él. Diego es un gran profesional y por un lado es una sensación agridulce la que tengo. Es que Diego vino para quedarse y consolidarse, pero también es bueno que venga gente joven. Por eso es una decisión rara pero nunca tuve incidencia sobre el que juega o no juega", expresó Damiani a la salida del estadio Campeón del Siglo.