Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo vi aclarando juego, marcando y errando muchisimos pases de media distancia, me parece que hoy por hoy no se toca del equipo titular
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi fue aceptable, mejorando mucho en el segundo tiempo. En el primero no tenía con quien jugar tampoco, el único que se mostraba era Novick y se la pasaban entre ellos a 5 metros.

Primer tiempo desaparecido.

Levanto en el segundo.

Es clarisimo que su puesto es al lado de Novick. Jugar contra la raya se nota que no es lo que el siente y se termina yendo hacia el medio. Que le den los huevos al polilla y haga el cambio que todos vemos que tiene que hacer

flojisimo primer tiempo, muy buen segundo tiempo, por el medio con panorama de cancha es otra cosa, titular

Además me parece que Novick se siente más comodo jugando "solo" en el medio sin Nandez al lado. De hecho cuando Nandez salió y Valverde paso al medio fue cuando levanto el pelado

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 30, 2016, 01:52:55
Además me parece que Novick se siente más comodo jugando "solo" en el medio sin Nandez al lado. De hecho cuando Nandez salió y Valverde paso al medio fue cuando levanto el pelado

Cita de: romemanya en Abril 30, 2016, 01:24:02
Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2016, 00:52:14
Valverde x Nandez.
Comparto 1000%. Valverde es tremendo jugador. Lo banco a morir al pendejo.

Esta cantadísimo.
Nahitan al banco, el pelado y Valverde al diome.
De doble 5 el pendejo marca diferencias.

Parece que hubo burlas gallinaceas por la voz del botija a la hora de la entrevista cuando termino el partido.

Peñarol de CORAZÓN!!!
Te gusta esta página · 21 min  ·

Mensaje de Fede Valverde en Twitter para los mal intencionados.

¡A no dar bola Pibe, los de afuera son de palo!

Que frase turra esa jajajajajajajaja

igual lo banco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 30, 2016, 03:12:05
Que frase turra esa jajajajajajajaja

igual lo banco
Y bueno... tiene 17 años, que mas podes pedir jajaja. Igual tiene pinta de ser buen botija.

Primer tiempo mediocre, en el segundo tiempo hizo lo que quiso

Que jugador por Dios!!!!!!!!
Y el impresentable demoró varios meses en darse cuenta que tiene que ser titular....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!