Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
´CRACK, calidad para marcar, calidad para parar la pelota, calidad para pasarla, claridad para ver el compañero mejor ubicado, en fin....una pesadilla para los anti-pibes......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno Andress, ahora que le hiciste conocer la frase " antipibes" aguantalo voy al abuelo poniendo esa frase hasta en el topic de las carboneras

Habla peor que Cubero y Albarracin juntos el hijo de puta jajaja.

De volante mixto está despegado.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2016, 23:43:59
Bueno Andress, ahora que le hiciste conocer la frase " antipibes" aguantalo voy al abuelo poniendo esa frase hasta en el topic de las carboneras

La frase anti-pibes es mía no de Andress....memoria requiere ese cerebrito débil de enzo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nah pero eso no es voz de mujer, es voz de un personaje de Cartoon Network.

Es imposible que tenga esa voz de pito, el frío le jugo una mala pasada

una lastima que se vaya,es un jugadorazo,pero esta superverde para irse

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  21 minHace 21 minutos
Valverde tiene el manual de volante de élite. Movilidad sin la pelota y cuando la agarra,la acaricia.Proyecto de crack.  #JugadorRexona

La figura del segundo tiempo,en su puesto obvio

En el primero no rindio,no se siente comodo en ese puesto,juegue mucho de espalda

Abril 30, 2016, 00:53:15 #1060 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 00:55:13 por FatigaManya
no tuvo un buen partido para mi, aunque sigue siendo titular indiscutido obvio
erro muchos pases, no estuvo fino
y para mi puede jugar perfectamente de volante derecho, es mas, hasta ahora me viene gustando mas cuando jugo en esa posicion que de doble 5

Partido correcto, tiene que jugar con Novick en el medio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando va de doble 5 se nota bastante la diferencia. Podra estar acertado o no en los pases pero ahora que perdio la timides juega con una soltura, una clase digna de un tipo de 30 años, no te vayas nunca pibe. Recordemos que solo tiene 17 años, ni mayor es.

Cita de: FatigaManya en Abril 30, 2016, 00:53:15
y para mi puede jugar perfectamente de volante derecho, es mas, hasta ahora me viene gustando mas cuando jugo en esa posicion que de doble 5

Le anulas media cancha y lo condicionas a jugar siempre para el mismo lado.

Toda la vida por adentro, con panorama y sin la limitacion de tener que jugar siempre para el mismo lugar. Desborde no tiene, claramente no debe jugar ahi.

Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2016, 00:58:56
Cita de: FatigaManya en Abril 30, 2016, 00:53:15

Le anulas media cancha y lo condicionas a jugar siempre para el mismo lado.

Toda la vida por adentro, con panorama y sin la limitacion de tener que jugar siempre para el mismo lugar. Desborde no tiene, claramente no debe jugar ahi.

Con respeto fatiga pero que estas mirando?, lo mejor del pibe fue con Sp Cristal de doble 5 el st con Rentistas en el medio tambien, jajaja.