Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Decir inflado no significa que sea malo tampoco. Por ejemplo, Rossi muestra muy buenas condiciones, pero si todos dijeran que es el nuevo Messi, diria que está inflado, por que se habla de cosas que no se han visto.

Entendes? O hago un curso pago y te doy una clase?.

Me jode mucho que si se va es al Real B. Ahí termina cedido sl cuadrito ascendido de moda y se pierde.

Y si sigue jugando ya entraría a dudar de que no era que no jugaba de palabra si no que no jugaba por la misma razón que Guille Varela y otros.

Hay un preacuerdo firmado, si desde el RM quieren que se vaya a mitad de año nosotros no podemos hacer nada.

No me gustó mucho hoy, erró abundancia de pases, algunos difíciles, pero otros muy boludos.

Igual lo sigo bancando tranqui de titular.

pd: que hdp no puede tener esa voz, parece un dibujito animado.

Es cierto lo de los pases, el primer tiempo fue feo feo, perdio demasiadas pelotas.

Titular solamente si es con Marcel en el medio, por afuera no es su puesto ni explota sus caracteristicas.

Prolijo.
Nos da claridad.

Que mal ligó con la repartición de voces.

No me gusto, en el segundo tiempo mejoro, pero en el primero dio 10 pases al pié del rival.

Cita de: Juancholo en Abril 29, 2016, 23:34:45
No me gustó mucho hoy, erró abundancia de pases, algunos difíciles, pero otros muy boludos.

Espero que la voz fuese pq con el frio y la humedad se quedo medio difónico. Sino , que lo manden a un entrenamiento intensivo en los quecos de Pando urgente, precisa hacerse hombre ese gurí.

Intentó, se afirmo mas jugando en el medio despues que salio Nandez. Que siga titular .

Tremendo partido pajaro

Está claro que tiene que jugar por el medio, pero igual en esa posición regaló unas cuantas pelotas. Hoy no estaba en su día me parece.

Cita de: Andresss en Abril 29, 2016, 23:38:55
Tremendo partido pajaro

Tremendo partido dice.

Ahi los tenes. Les hacen mal a los pibes asi.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2016, 23:39:38
Cita de: Andresss en Abril 29, 2016, 23:38:55
Tremendo partido pajaro

Tremendo partido dice.

Ahi los tenes. Les hacen mal a los pibes asi.

Vive en un mundo paralelo, me recuerda a la gente del Talud

Dia negro para los anti-juveniles, bue que sigan largando bilis.

Tremendo partido mas cuando paso a su posición de doble 5, manejo el partido, x eso fue el mejor momento de Peñarol.

Yo pienso que si se anima a ponerlo...que lo ponga donde juega mejor... en la mitad de la cancha, distribuyendo la pelota,  habilitando delanteros y volantes externos

No mas de volante... no es un jugador veloz.. no se abre nunca ni desborda... ese no es su juego

Cita de: martomanya en Abril 29, 2016, 23:38:35
Cita de: Juancholo en Abril 29, 2016, 23:34:45

Espero que la voz fuese pq con el frio y la humedad se quedo medio difónico. Sino , que lo manden a un entrenamiento intensivo en los quecos de Pando urgente, precisa hacerse hombre ese gurí.

Intentó, se afirmo mas jugando en el medio despues que salio Nandez. Que siga titular .

La voz es asi siempre, aunque hoy estaba afonico si, pero fijate videos de juveniles.

Es como el poroto Cubero, tienen voz de mujer.