¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que banda que no me conmueve Callejeros, me gustan un par de canciones pero después no me genera nada, tengo varios conocidos que son re fanaticos, ahora de Don Osvaldo pero la verdad no se, solo queria comentar eso nomás, saludos(?)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 25, 2016, 22:20:11
Que banda que no me conmueve Callejeros, me gustan un par de canciones pero después no me genera nada, tengo varios conocidos que son re fanaticos, ahora de Don Osvaldo pero la verdad no se, solo queria comentar eso nomás, saludos(?)
+1
Yo queria comentar algo asi en cosas que odias. Las letras son todas frases lindas para la gilada, no tienen sentido. Se hacen los que tienen la posta y al final hacen musica mas comercial que madonna.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 25, 2016, 22:51:17
+1
Yo queria comentar algo asi en cosas que odias. Las letras son todas frases lindas para la gilada, no tienen sentido. Se hacen los que tienen la posta y al final hacen musica mas comercial que madonna.

Ojo yo no los odio ni los llevo para ese lado tampoco, pero no me llama, como que las canciones tienen siempre el mismo ritmo y no me atrae, respeto al que le gusta pero ta.

Otra cosa ayer veia expediente futbol con el Bordo, ni idea esa banda, hay varias bandas de estas argentas que como que son lo mismo, mas allá de los estilos, ejemplo la beriso, las pastillas, el bordo

Son una banda normal. Con más público del que " deberían" tener gracias a lo de Cromañon