Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Abril 24, 2016, 21:50:56
Cita de: Tomi en Abril 24, 2016, 21:48:44
Hoy hizo bien los cambios, espero que haya cambios para el partido con Liverpool.

Seee, vamos a cambiar 3 o 4 jugadores x fin de semana

dale capo, repetí el mismo  equipo del primer tiempo, pero bueno vos que tenes comprensión lectora 0, no se ni para que te contesto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: kicm en Abril 24, 2016, 21:33:17
Mira los "hombres" que te salvaron:

Mirá que las declaraciones no son todas para afuera, si decía eso y no cambiaba el equipo..

Les dio sus chances y le fallaron. Los sacó pero sigan diciendo que se casa..

En serio dijo en la conferencia que por suerte ahora vuelven Murillo y Affonso???????
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 22:00:16
En serio dijo en la conferencia que por suerte ahora vuelven Murillo y Affonso???????

Que hay un plantel muy amplio, en ese contexto lo dijo.
Igual a mi Murillo me sirve, a veces nos falta referencia de área.

Muy mal cómo entró el equipo, todos pajeados, eso no puede pasar más, espero una buena meada.

A favor:

- Los cambios
- El 11 inicial
- Jugársela por Rossi - Palacios
- Sacar a Forlán
- Mantener a Valverde a pesar de ir perdiendo
- No se casó con ningún nombre

Hizo muy bien los cambios o armó muy mal el 11 inicial?.

A mi hoy se me despejaron las dudas que tenia, me queda solo el compañero de Rossi arriba. El resto lo tengo asi sin dudarlo:

Gaston
Vasco   Valdez     Maxi            Diogo

Pajarito     Marcel.N
Hernan                             Albarracin

Rossi          X

- Valdez me da lo mismo, que entre cualquier otro.

- Con Rossi que juegue Palacios, Forlan o Murillo. En caso que entre Maxi Rodriguez, que se meta en la linea de volantes y quede:

Hernan   Maxi.R   Albarra

Rossi

Nandez perdio el puesto, Forlan está en la cuerda floja, Valverde y Rossi titulares indiscutidos.

Eus te tira 10 formaciones por semana jajajaa, así cualquiera papá.

El equipo en sí creo que el 99% coincidíamos de que estaba bien armado, pero hoy jugadores que venían jugando bien jugaron mal.

Por ejemplo, Novick no estaba errando pases, recuperaba 80 pelotas, hoy no se vio nada de eso, se cansó de tirar pelotasos, recuperó pocas en comparación con esos partidos, etc. Palacios venía jugando muy bien y hoy dio pena.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2016, 00:01:38
Hizo muy bien los cambios o armó muy mal el 11 inicial?.

Para mi hizo bien los cambios, el viernes espero que forlan no arranque el partido para decirte si lo ama o se dio cuenta que ya no da para titular.

Cita de: glOve en Abril 25, 2016, 00:04:08

El equipo en sí creo que el 99% coincidíamos de que estaba bien armado, pero hoy jugadores que venían jugando bien jugaron mal.

Por ejemplo, Novick no estaba errando pases, recuperaba 80 pelotas, hoy no se vio nada de eso, se cansó de tirar pelotasos, recuperó pocas en comparación con esos partidos, etc. Palacios venía jugando muy bien y hoy dio pena.

Es que lo armo en base a lo que veo UNA vez por semana papá.

El DT es el que está todos los dias y hace las cagadas. Da Silva es el que preferia a Affonso antes que a Rossi, no seas malo. Yo no tengo otra herramienta para basarme.

Cita de: glOve en Abril 25, 2016, 00:04:08

Le dan palo por deporte , armo el 11 que casi todos queríamos ver, hizo los cambios bien, sacó a quienes querían sacar como aguiar y costa, en el contexto de tener un plantel de mierda en estos partidos viene haciendo las cosas bastante bien

Cita de: pasionaurinegra en Abril 25, 2016, 00:13:06
Le dan palo por deporte , armo el 11 que casi todos queríamos ver, hizo los cambios bien, sacó a quienes querían sacar como aguiar y costa, en el contexto de tener un plantel de mierda en estos partidos viene haciendo las cosas bastante bien

+1891

Cita de: FernandoURU en Abril 25, 2016, 00:14:08

+1891

+1892

Y no dudes que algunos acá se relamían mientras estábamos perdiendo, para venir a pedir su cabeza (y no hablo del idiota que la va a pedir aunque ganemos el Clausura y sea campeón uruguayo por 2da vez)

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2016, 00:19:27
Cita de: FernandoURU en Abril 25, 2016, 00:14:08

+1891

+1892

Y no dudes que algunos acá se relamían mientras estábamos perdiendo, para venir a pedir su cabeza (y no hablo del idiota que la va a pedir aunque ganemos el Clausura y sea campeón uruguayo por 2da vez)

si tienen razon, jugando asi con esta clase de tecnicos a lo maximo que podemos aspirar es al campeonato uruguayo, despues todo lo que sea algo internacional seguiremos pasando verguenza

Creo que el próximo partido es clave para ver si se la juega o sigue poniendo nombres. Donde sigan Forlán y Nandez de titular y encima agregue a Murillo me va a decepcionar mucho
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando