Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Hermosos los dos goles, perfectamente definidos.

Igual, entró y a los 5 minutos ya no iba a apretar, trotaba y la agarraba y tiraba puros pases largos. No puede estar TAN hecho mierda físicamente, algo psicológico tiene que haber.

Que golazo te mandaste hijo de puta.

Cita de: Juancholo en Abril 24, 2016, 21:14:43
Hermosos los dos goles, perfectamente definidos.

Igual, entró y a los 5 minutos ya no iba a apretar, trotaba y la agarraba y tiraba puros pases largos. No puede estar TAN hecho mierda físicamente, algo psicológico tiene que haber.

Pienso lo mismo , igual entrando 20-25 minutos y rindiendo asi no tengo problema , pero para los 90 es obvio que no esta.

Putie al polilla con este cambio, gracias por taparme la boca asi

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

:sombrero:

Si arranca así de titular, me encanta

Algo me dice que va de titular el partido que viene y no toca una pelota en todo el partido

Si este tipo se enchufa en estas ultimas 5 fechas, somos campeones sin finales.

Es el salto de calidad que tenemos en el plantel, el que puede marcar mas diferencia.

Gracias. Suplente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El primero golaso, que estampa que tiene este tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si fuera mas fuerte mentalmente es titular indiscutido, porque condiciones les sobran, muy buen partido Maxi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Creo que nadie en el foro dudó de la calidad que tiene, no sirve venir a refregar estos goles. El problema es el físico y que tenga ganas de jugar.

Tan bueno no es sino sirvió ni para recambio en Brasil.

Muy bien!!!
Avivate y entra asi de enchufado siempre!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.