Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi jugo bien, y nos puede dar muchísimo más, es un jugador que puede marcar la diferencia, metió un par de pases buenos de frente, la pisa, gambetea, y hace lujos para aportar al juego, no al pedo.. Bien guacho te quiero de titular de nuevo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Buen partido, pero su posición es de doble 5, tirado hacia un costado me da la sensación de que no es el mismo

Buen partido, debe ser el dobe 5 con Novick.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Clase
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Erro mucho si.

Pero si no los erra ahora cuando sino? esta perfecto que arriesgue ahora, en unos años cuando se perefeccione mas se va a valorar que lo haga de guacho.

Que salga al toto a decir que es un muchacho que bebe y que tranque la operación al real madrid por favorr

Qué buen jugador la puta madre, pensar que con 1 año de rodaje este tipo era gardel.

CRACK :sombrero:
Que lastima que no te podemos seguir aprovechando

Como se nota que se le fue la timidez, esta con tremenda confianza ahora. Despegadisimo. Titular indiscutido de doble 5 con Marcel

Jugando por adentro tiene otro protagonismo,  para mi término redondeando un buen partido pero tampoco fue una maravilla , tuvo buenas y malas, titular por nandez

Cita de: pasionaurinegra en Abril 24, 2016, 23:06:48
Jugando por adentro tiene otro protagonismo,  para mi término redondeando un buen partido pero tampoco fue una maravilla , tuvo buenas y malas, titular por nandez

Lo que pasa que aunque este mal o bien te das cuenta que juega a otra cosa, que juega al futbol, cosa que hacen poquitos aca, esta recontra despegado.

Es lindo verlo jugar, tiene una tecnica muy depurada, tiene clase, tiene pasta de crack. Eso hace que se olviden de la cantidad de pases que erró, cosa que me dejó muy preocupado.

Clarisimo que tiene que jugar por adentro, donde toma contacto con la pelota y muestra lo que sabe. Le falta mucho, pero no tiene techo este pibe.

Cuando corre lo hace a otro ritmo, es inteligente, tiene tecnica, buen pie, etc. Se sacó la timidez que tenia y ahora es un jugador de primera division.

Tenerlo en 3ra o en el banco es un lujo que Peñarol no se puede dar de ninguna manera. Hay que disfrutarlo lo poquito que pueda jugar.