Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lapasioncarbonera2 en Diciembre 16, 2010, 18:57:08
? muy sarcastico lo ultimo

Fue ironico lo de "un grande", pero paso enserio.

Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2010, 19:35:04
Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 18:44:39
Una fiera, se le ofrece comprar una rifa de $50 para la bandera más grande del mundo, se rie y se va, un grande.
El último caudillo jajajajajajajajaja

Jajajaaaa

Egidio al Botafogo

El ex jugador de Peñarol Egidio Árevalo Rios será nuevo jugador del Botafogo de Brasil. En los próximos días el uruguayo se estará sumando al equipo de su compatriota Sebastián Abreu.

Según anuncian los medios brasileños Egidio Árevalo Rios se sumará al Botafogo donde será compañero de Sebastián Abreu.

El "Loco" se mostró contento con la llegada del "Cacha": " El no es solo garra y marca. También sabe jugar con calidad. Sé que se va a acoplar rápidamente", dijo Abreu, para acotar que "va aportar experiencia dentro y fuera de campo".
Fuente: http://www.urugol.com/primera-division/12861-egidio-al-botafogo

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el partido q estan jugando ahora fla y botafogo... dice el comentarista o areválo xd por q no saben ni decir arévalo ajajja ele e baixinho mas marca muito bem xD...

Al aprecer es verdad que fue Abreuel que hizo todo lo imposible por llevarlo.

UN GRANDE DE VERDAAAAAD !

Ayer tuve la fortuna de cruzarme con este señor!!! :sombrero:,comprando figuritas en el montevideo!!!je,nos no olvidemos que para entrar a la copa hay que clasificar primero,y este señor :sombrero:,fue participe de tal.GRACIAS CACHA!!

Se nota la falta de continuidad que tiene, se hubiera quedado en Peñarol pero bue "Por la plata baila el mono", una lástima.

Mi cuñado lo vio en el aeropuerto y le pidio un autografo en unos dias lo subo pa ver la letra que tiene

Junio 10, 2011, 05:52:43 #189 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 05:55:17 por cyrumanya
yo lo vi en el shoping portones se ve q anda paseando jaahaja xD aproveche y le pedi autografo me lo dio tranqi .. me parecio raro qe todo el mundo lo miraba y ni lo saludaba :/

sobre el rendimiento toy d acuerdo que bajo mucho el nivel , no esta para la seleccion en este momento igual que muchos otros de los convocados pero en fin...

Cita de: cyrumanya en Junio 10, 2011, 05:52:43
yo lo vi en el shoping portones se ve q anda paseando jaahaja xD aproveche y le pedi autografo me lo dio tranqi .. me parecio raro qe todo el mundo lo miraba y ni lo saludaba :/

sobre el rendimiento toy d acuerdo que bajo mucho el nivel , no esta para la seleccion en este momento igual que muchos otros de los convocados pero en fin...

Para mi no esta bien acompañado .. El ruso no esta andando bien últimamente.. Arevalo + Orteman , o Arevalo + Freitas me parecen buenas duplas..

Julio 27, 2011, 22:29:22 #192 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 22:40:18 por Amor de Mis Amores
"Me llamaron Passarella y Almeyda, pero voy a México y ahí decido..."
[/size]

Antes de subirse al avión, Arévalo Ríos le contó a Olé que el Pelado le dijo que quiere que haga historia en River. A él le gusta el desafío, ¿lo dejará Tijuana?

Xoloitzcuintles o River, ésa es la cuestión.

El primer nombre no está sacado de ningún personaje de Peter Capusotto y sus videos, sino que es un club de la ardorosa Tijuana que ascendió a la Primera en México y gastó, según cifras extraoficiales, 18 millones de dólares en refuerzos. Es lógico, en la Baja California no se cuecen habas muy claras y la semana pasada, por caso, se descubrió "la plantación de marihuana más grande de la historia de México" (textual del Ejértico).

River está mamando su último, más grande y doloroso descubrimiento: el histórico descenso. Y el personaje que de alguna manera une a Xolos (mejor llamar así al club de Tijuana) y River, atiende el llamado de Olé .

-¿Cómo estás, Egidio? -Bien, en la sala de embarque del aeropuerto de Ezeiza, a punto de subirme al avión para ir a México.

-Entonces no vas a jugar en River.

-Voy para ver si se cierra todo, pero no lo sé. Quiero ver qué pasa cuando llegue allá porque todavía no firmé nada.

-¿Pero hay alguna chance de que vengas a River? -Yo no le cierro las puertas a nada...

Egidio no es otro que Arévalo Ríos, ese demonio número 17 de Uruguay que el domingo la rompió en el Monumental y que 24 horas después habla de un caso intrigante, y deja revelaciones.

-¿No tendrías problemas en pasar de ser campeón de América a jugar en una segunda división? -Pero qué va. A todo jugador le gustaría jugar en un club tan grande como River. Ya me llamaron Passarella y Almeyda...

-¿Y qué te dijeron? -Almeyda me dijo que me había pedido, y que ya marqué una historia en Uruguay y le gustaría que ahora lo hiciera en River.

-¿Cómo fue jugar en el Monumental? -¡Puff! Impresionante. Fue la primera vez que jugué en semejante estadio y fue pura emoción. El entorno, el campo de juego que es un billar... Y el título.

-¿Va a ser local con River en esa cancha? -Ja, ja... Esperemos. Si no arreglo en México, viajamos de vuelta con mi esposa, a quien casi no vi el último mes... Chau, me tengo que subir al avión.

Su esposa Karla es mexicana. Otro dato para nada menor en esta historieta, y quien hace bastante fuerza para que su marido vuelva a jugar en México como ya lo hizo en Monterrey y San Luis. Pero sus representantes le aconsejaron que desista del preacuerdo con Xolos (juegan los argentinos Javier Ganfoldi -capitán-, Pepe Sand, Yacuzzi y Gerk) y se ponga la camiseta de River. "La oferta es superior y lo sabe el Botafogo (dueño de su pase). Y entre vivir en Río de Janeiro o Buenos Aires y Tijuana... Pero bueno, son decisiones personales", describió Gerardo Rabajda.

La oferta que hizo Passarella sería de 1.300.000 dólares por la ficha de un jugador clave para el Maestro Tabárez en este exitoso ciclo con la selección uruguaya. Arévalo Ríos llega hoy a México y entre esta noche y mañana define su futuro. En River sólo piden que lo dejen Xolo...

Olé.

_______________________________________________________________________________________________

Se terminó la novela
27-07-2011

Así definió el Cacha Arévalo Ríos su vinculación con el club Tijuana de México, luego de las dudas surgidas a partir del fuerte ofrecimiento e insistencia de River argentino para contar con él.

Finalmente las negociaciones entre el Botafogo y los mexicanos llegaron a buen puerto y Tijuana será el segundo equipo que defienda el Cacha en tierras aztecas.

El tractor del medio campo celeste está conforme con la decisión por jugar en un equipo con aspiraciones y en un país que conoce y se siente cómodo.

Fansclick.
_______________________________________________________________________________________________________

Vamos Cachaaaaaaaaaaa!

Menos Mal qe No Fue a La Gallina Argentina

Cita de: FlacoPeter en Diciembre 17, 2010, 12:24:28
Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2010, 19:35:04
Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 18:44:39
Una fiera, se le ofrece comprar una rifa de $50 para la bandera más grande del mundo, se rie y se va, un grande.
El último caudillo jajajajajajajajaja

Jajajaaaa

que traidor bo, no compro una rifa ! TRAIDOOR!!!
________________________________________________________________________________________________________

Finalmente oficializaron el pase de Egidio Arévalo

MONTERREY, Nuevo León.- Es oficial. El futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos se convirtió en miembro de la primera plantilla del Club Tijuana Xoloitzcuintles y, dependiendo de la decisión de Joaquín del Olmo, hoy podría disputar su primer partido defendiendo los colores rojinegros cuando se lleve a cabo la Fecha 2 del Apertura 2011 del fútbol mexicano, en la que los Canes Aztecas visitarán a los Rayados del Monterrey.

"Después de casi dos meses largos de negociación y de mucha conversación para la llegada al fútbol mexicano nuevamente, por fin se arregló todo. Estábamos sufriendo por el tema del transfer, pero ya quedó todo y ahora esperamos la hora del partido para debutar con el Club Tijuana", comentó emocionado el charrúa, quien viene de firmar una gran actuación en la Copa América Argentina 2011, en la que fue pieza fundamental en el campeonato que consiguió Uruguay.

Egidio prefirió no tomar vacaciones tras la exitosa aventura sudamericana y llegó esta misma semana a México para finiquitar su traspaso; de inmediato se puso a las órdenes del primer equipo y entrenó a la par del grupo. Su intención es jugar lo antes posible para sumar su fútbol a la causa rojinegra.

Los aficionados del Club Tijuana se han mostrado muy interesados en la inclusión de Arévalo con el primer equipo. El Charrúa espera cumplir con la expectativa.

"A uno lo pone tranquilo que la afición esté esperando al jugador. Yo trataré de responder de la misma forma dentro de la cancha y que se queden con lo que uno hizo en la Copa América también, demostrarlo para bien del equipo y la institución que acaba de ascender, queremos dejarlo en lo más alto posible, es un gran proyecto y estoy muy contento de llegar a Tijuana", agregó Egidio en su primer contacto con el portal oficial de los Xoloitzcuintles.

Después de haber entrenado durante los últimos días con el primer equipo en la Sultana del Norte, Egidio reconoció la capacidad que tiene el primer equipo de Xoloitzcuintles por pelear por los primeros lugares de la tabla general.

"Es un grupo humilde y muy trabajador, estos días que he estado con ellos han demostrado que son así, esperemos seguir por el mismo camino, con la misma intención de seguir trabajando y aportar cosas buenas para el grupo que es lo principal", explicó.

Arevalo viene a reforzar la parte medular del esquema de Joaquín del Olmo. Probablemente será compañero de Leandro Augusto en el centro del campo, y ante dicha posibilidad, Egidio se dice orgulloso de poder compartir la cancha con uno de los mejores centrocampistas que han jugado en México en los últimos tiempos. "Nos enfrentamos varias veces y siempre se notó su calidad. Ahora tenerlo de compañero va a ser importante", comentó.

El Club Tijuana será el tercer equipo de Arevalo en el balompié azteca. Su primera incursión fue con el Monterrey, y después emigró al San Luis; ahora, ante la posibilidad de debutar en la cancha del "Tec" -donde vivió buenos momentos con los Rayados- Egidio vive una ocasión muy especial en su carrera.

"Es curioso, Monterrey es un equipo en el que estuve y pasé muchos momentos muy buenos. Enfrentarnos a mi ex equipo será especial, esperemos que salga todo bien, que vayamos a sumar al Club Tijuana y ganar el primer partido en este torneo", agregó.

Al final de la charla, Egidio enfatiza la intención con la que vino para defender la casaca de los Xoloitzcuintles.

"Me preguntaban los medios cuando llegué a Monterrey, que venía para salvarlos del descenso; yo no pienso en eso, trataré de lograr cosas importantes con el equipo, llegar a la Liguilla que es el primer objetivo y después estando ahí, trazaremos más metas para lograr el objetivo principal que es: el ser campeón", sentenció el aguerrido nuevo elemento del Club Tijuana.