El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 28, 2016, 08:40:51
Metele puntos y después lo leemos, sorete jajaja.

lo hice desde el celular y es medio un huevo , ahora lo edite desde la laptop, espero que sea mas leible :D

Hay una tema que es más que importante, Tarigo y la Comisión del Decanato, lo que hizo es hacer un informe (como bien dijiste tú con muchos supuestos), y esto que voy a escribir es largo, pero voy a intentar hacerlo lo más entendible posible.

1)   Los clubes son Sociedades Civiles y Uruguay es un Estado de Derecho (todo se basa en la leyes y por decirlo de alguna forma nada, ni nadie escapa de ellas), la Sociedades Civiles, tampoco, y cualquier contienda entre ellas se resuelve aplicando las Leyes y reglamentos, en este caso el Código Civil y si hay una disputa por algún motivo hay que ir al TCA (Tribunal de lo Contencioso Administrativo).
2)   La Personería Jurídica que se le da a Peñarol en 1914 es una Acto Administrativo dictado por el Estado Uruguayo, y si existe una disputa o duda o se quiere declarar la nulidad del mismo, lo puede hacer cualquier Juez de Oficio o cualquier persona que se sienta perjudicada por dicto Acto, y lo que tiene que hacer es plantear la Disputa en el TCA.
3)   Tarigo y los abogados de la Nacional, tienen en claro eso desde siempre, pero nunca plantearon el tema en el TCA, y la pregunta es: ¿Por qué nunca llevaron este tema al TCA? Y la respuesta es: Tarigo siempre tuvo bien claro que la parte acusante tiene que aportar el "Onus Probandi" es decir la "carga de la pruebas", es decir uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por eso la parte acusadora es la tiene que traer las pruebas de la CULPABILIDAD, jamás la persona tiene que demostrar su inocencia. Y Tarigo siempre tuvo claro que sus pruebas estaban basadas en SUPUESTOS los cuales en ningún Tribunal sirven.
4)   Entonces lo que hizo, con gran habilidad, fue hacer un Documento y pedirle a Peñarol que lo conteste, cuando en realidad eso que hizo no tiene ningún tipo de valor Jurídico, y por eso Peñarol no contesto (hasta hace 3 años) pues no solo no tenía la obligación, sino que no tiene valor jurídico alguno, ni lo que diga Tarigo ni lo que diga Peñarol.
EJ. El vecino NA (Nacional) , sale todas las mañanas y a través de un muro medianero le grita al vecino PE (Peñarol), "ese parrillero que hiciste está mal, no cumple con los reglamentos de la IM de M" y el vecino PE todos los días lo mire al vecino NA y se ríe en la cara.
Es decir el vecino PE no tiene que hacer nada, todos los reclamos del vecino NA, será validos en día que vaya a la IMdeM y haga el reclamo correspondiente, pero el vecino NA, nunca va a la IM de M, es decir lo que hace el vecino NA no es más que alardear y no tiene valor Jurídico alguno.-
5)   Lo valido y Jurídicamente válido es que Peñarol a través de la Personería Jurica del año 14, la que declara la continuidad del CURCC como Peñarol, esa Personería jurídica fue ratificada en 8 oportunidad por el Estado Uruguayo, es decir es uno de los Actos Administrativos que fue más veces fueron revisados y nunca, como ya dije nadie se presentó a intentar declarar su NULIDAD, eso es lo OBJETIVO y VIGENTE y es la única realidad LEGAL.

http://m.ovaciondigital.com.uy/futbol/centenario-acacias.html

Este dato no lo tenía.
Según la nota se ofrece el predio en 1912 al CURRC,
y se termina de pagar ya siendo Peñarol.
Otra muestra clara de la continuidad histórica.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Reitero:

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 59 minHace 59 minutos

El Intendente de Montevideo, aprueba el decreto para colocar la plaqueta en el CDS de Peñarol, nacido el 28/9/1891

Y el super poder de Nacional, la presión de la oligarquía no pudo hacer nada frente a esta petición de nosotroa el pueblo, la clase baja trabajadora?

Cita de: javimanya89 en Abril 21, 2016, 18:23:06
Y el super poder de Nacional, la presión de la oligarquía no pudo hacer nada frente a esta petición de nosotroa el pueblo, la clase baja trabajadora?
No es eso, es que la realidad JURIDICA (y la unica que vale en un Estado de Derecho) no se discute con un "alegato del Decanato" que se libere a la prensa, se discute en donde se tiene que discutir que es en el TCA, lugar donde Nacional nunca hizo ningun tipo de reclamo, porque sabe que marcha feo.

Cita de: AleMirasol en Abril 21, 2016, 18:36:45
Cita de: javimanya89 en Abril 21, 2016, 18:23:06
No es eso, es que la realidad JURIDICA (y la unica que vale en un Estado de Derecho) no se discute con un "alegato del Decanato" que se libere a la prensa, se discute en donde se tiene que discutir que es en el TCA, lugar donde Nacional nunca hizo ningun tipo de reclamo, porque sabe que marcha feo.

Pregunto porque tienen tanto poder y nosotros somos tan pobres los hinchas de Peñarol..

No tiene tanto poder, fijate y siempre de una forma u otra los estamos pijeado y pierden en todos los estrados, en la Conmebol, en Fifa , etc etc, tienen el poder para trancarnos algunas cosas pero no mucho mas que eso.

Me tiene las bolas por el piso este tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 21, 2016, 18:50:15
este tema tiene que ser eneñado y aprendido por cada Carbonero, asì les tapamos la boca a estos nabos que dicen cualquier cosa y repiten las cosas como loritos, rascas un poquito y te das cuenta que no saben nada, y con un par de datos le tapas la boca, si todos hicieramos eso, este tema se hubiera terminado hace tiempo, lo que pasa es que lo dejamos crecer y ahora pasa que una mentira repetida mil veces casi se transforma en verdad.

Lo digo irónicamente, yo se que somos mayoría en TODOS los estratos socioeconómicos como lo avalan las encuestas de diferentes orígenes y años.

El problema es que la amplia diferencia en la clase baja, más de un 20%, hace pensar a muchos y se ha repetido, que ellos equilibran siendo más en la alta pero es totalmente errado equilibrar.

Y los orígenes no digan boludeces, averiguen porque dejaron de usar el color ROJO en la camiseta y usan ese camisón blanco estos pichis?

Cita de: AleMirasol en Abril 21, 2016, 18:54:48
este tema tiene que ser eneñado y aprendido por cada Carbonero, asì les tapamos la boca a estos nabos que dicen cualquier cosa y repiten las cosas como loritos, rascas un poquito y te das cuenta que no saben nada, y con un par de datos le tapas la boca, si todos hicieramos eso, este tema se hubiera terminado hace tiempo, lo que pasa es que lo dejamos crecer y ahora pasa que una mentira repetida mil veces casi se transforma en verdad.

Por mi pueden decir que somos de 1996, sinceramente me chupa un huevo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 21, 2016, 18:57:29

Para mi defender nuestra historia y origenes es muy importante, y no voy a soportar que mancille la misma por parte de estos mugrientitos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 21, 2016, 18:57:29

Por ese tipo de pensamiento hay hinchas de Peñarol que capaz que hasta dudan lo que dice la gallina , en los 90' se tendría que haber salido con toda la documentación a taparles el pico y hoy en día este tema no estaría más instalado, yo creo que fue en parte por negligencia y parte de desconocimiento de nuestros dirigentes , por suerte llegaron tipos como Luciano alvarez y el esc. Quintana que se tomaron el tiempo de buscar los documentos probatorios y ratificar lo que nunca estuvo en duda,  Peñarol y curcc son una continuidad