Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

18 de Febrero:

Cita de: estoescap en Febrero 18, 2016, 19:46:17
Por favor que ballet de los enanos de Colón.

De ahí en más:

Abril 20, 2016, 11:31:09 #13233 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 13:30:45 por costaurinegra
Mas allá del humor negro con el pobre Fort, nosotros nos quejamos del CDS pero la bombonera realmente da asco, esta realmente en malisimo estado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2016, 11:31:09
Mas allá del humor negro con el pobre Fort, nosotros nos quedamos del CDS pero la bombonera realmente da asco, esta realmente en malisimo estado.

Las imágenes de ayer eran lamentables, parece joda que unos de los clubes mas grande de america tenga que mirar si llueve o no para jugar un partido.

jajajajjajajajajajajaajajajajajajqajajajajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que despegado que está Tinelli, ahora tienen acuerdo con Hublot.

Pasaron de una camiseta de mierda con propagandas de cuadro de la B, a tener Nike, un banco y hacer acuerdos con empresas de este nivel. Le cambió la vida mal el cabezon, un crack en gestion.

Ahora, si hacen el nuevo Estadio en Boedo, todos estos cambios en no mas de 5 años ya no van estar mas. Igualmente, tremenda lavada de cara le dio a San Lorenzo

es de mas de 1 año el acuerdo de SL y Hublot.

Mientras tanto, nosotros tenemos a Puma, RedPagos y BGH

Todos los aplausos van a Tinelli, pero el mas capaz y que labura en silencio, es Lammens.

Si llegan a agarrar la AFA esos dos o Blanco (presidente de Racing), puede levantar el futbol argentino.

Banderazo de NOB

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La aburren con esos banderazos y siempre terminan con el culo roto en el clasico

Saben ser pelotudos los Rosarinos. Que cuadros de mierda y más la hinchada, hasta la de Nacional canto más cuando jugó en Rosario.