Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 10:33:39
Ya entro varias veces más de 5 minutos y no la rompió ni cerca. Se mando un golazo de tiro libre en ese clásico y después poco mas

¿Tiene que romperla y cambiarte el partido para querer ponerlo?

La cuestión es que debería jugar desde el arranque. No es un jugador para cambiar partidos, es un jugador de equipo y con empuje.

Abril 13, 2016, 11:58:32 #2356 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 12:02:40 por kicm
Cita de: Socio136787 en Abril 13, 2016, 11:52:27
Ya entro varias veces más de 5 minutos y no la rompió ni cerca. Se mando un golazo de tiro libre en ese clásico y después poco mas

La cuestión es que debería jugar desde el arranque. No es un jugador para cambiar partidos, es un jugador de equipo y con empuje.

Te falto leer mis comentarios anteriores. Digo que no es un perro pero tampoco un crack.  Yo no le daba un lugar en el plantel, prefiero que se pruebe a un juvenil. Claro que si comparas con que tenes a un affonso o ifran no te escandaliza que este Hernan.

Acompaña pero no me vuelve loco y es menos de lo que me gustaría  (dentro de lo posible ) que formará parte del plantel de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 11:58:32
Cita de: Socio136787 en Abril 13, 2016, 11:52:27

Tenfield falto leer mis comentarios anteriores. Digo que no es un perro pero tampoco un crack.  Yo no le daba un lugar en el plantel, prefiero que se pruebe a un juvenil. Claro que si comparas con que tenes a un affonso o ifran no te escandaliza que este Hernan.

Acompaña pero no me vuelve loco y es menos de lo que me gustaría  (dentro de lo posible ) que formará parte del plantel de Peñarol

Qué tiene que ver Tenfield?  :D

La puta madre con el corrector!!!!

Jjajajjaj no puede ser verdad, gracias por tanto kicm
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 12:02:06

Desactivá el corrector de esa porquería papá no entiendo qué esperás.

Cita de: glOve en Abril 15, 2016, 09:05:11
Cita de: kicm en Abril 13, 2016, 12:02:06

Desactivá el corrector de esa porquería papá no entiendo qué esperás.

Jaja ya lo hice hace unos minutos. Cambie de wp a android y no le agarraba la mano ni de casualidad. Decir que soy ingeniero y me gana un celular jaja

Amor por Peñarol.

Así de simple.

Era el otro dia capo.

Bien igual, no se por qué no fué titular hoy.

Cita de: MC Omanko en Abril 19, 2016, 21:05:39
Era el otro dia capo.

Bien igual, no se por qué no fué titular hoy.

Porque nuestro técnico es un cagon de mierda.

Gracias loco, muchas gracias.

Tiene mas gol y ariedad que el padre (?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito