Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Bien puteado este muerto hijo de de puta.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 19, 2016, 01:26:27
Si la gente no putea, si no se hacen esos comentarios ironicos, hoy estariamos jugando con afonso e ifran de titulares.

Esta perfecto que el hincha meta presion con los jugadores que no rinden
Estoy en parte de acuerdo, lo que no me parece justo justo es comparar a Affonso con Ifran, uno es mediocre, Ifran, el otro directamente no existe, nunca debio jugar en Peñarol, Affonso.

Esta perfecto que se lo putee, no se que quieren inventar, no puede jugar nunca mas, me chupa un huevo si con confianza puede llegar a ser bueno o no
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que oportunidad desperdició aca Valdez de partirlo al diome, así el Polilla no se tienta en poner o mandarlo al banco de suplentes.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Prepárate porque el polilla te pone en la semifinal

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Mayo 29, 2016, 20:16:10
Prepárate porque el polilla te pone en la semifinal

Estoy seguro que si....y Luque por izquierda e Ifrán por el medio acompañando a affonsito
Pero la maravilla va a ser cuando aparezca el "asquito" de volante por derecha y costa de doble 5 con freitas.....ahi si que aseguramos el campeonato......

..............para Plaza.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

2 metros al pedo.
Je suis Cotorra

Grande siempre te banque!!!
Je suis Cotorra

Primer gol en Peñarol no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Siempre te banqué Bárbol.

Jaja, se presta para todo el partido ya

Obviamente como se fue eec se levantó la maldición

Cita de: Valemanya10 en Junio 12, 2016, 18:39:46
Obviamente como se fue eec se levantó la maldición
eso es gracias a la mistica que lo rodea a Affonso...el mufa le dio para adelante y pudo él mismo, revertir la carga negativa que llevan las palabras de eec

te ganaste el sueldo por primera vez , segui asi.