Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
La parte de atras mas clara queda feo, pero con el degradé que tiene adelante mas azul estan barbaras.

Te banco Carlitos, son espantosas esas medias

Igual la titiular de Boca ya es bastante "chillona". Tiene un azul como platinado que es espantoso.

Vista así la negra de Boca está divina, pero hay que ver como queda puesta.
Las mangas de la titular me parecen horribles, es como que ajustada en el dorso y las mangas llegan casi hasta el antebrazo. Supongo que la negra será igual en ese sentido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hermosa la camiseta de Boca, por suerte en este modelo le sacaron los botones del cuello, quedó 100 veces mas linda. Y encima con esos colores, un polvo.

Boca no usara la camiseta negra, Angelici le bajo el pulgar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

es por el tema de las banderas negras?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No se usó contra Bolívar que es cuando se iba a estrenar porque el gordo boludo del presidente se enojó con Nike porque presentaron la camiseta "sin avisarle", pero no es que no se va a usar nunca, de hecho ya salió a la venta. Seguro se use en algún partido por el torneo. También salieron otras prendas negras y doradas que para mí son muy lindas, el tema es el precio, bastante salados jaja.

Buzo 1000$ Arg (70 dolares)

Campera windrunner 1200$ Arg (83 dolares). El "sample" es por la preventa, en realidad no dice nada ahí.

Chomba 900$ Arg (62 dolares)

La vi en vivo la camiseta negra y es una cagada, mas que dorado es ''crema'' la franja del medio

:flush: Pobre Dortmund.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐