Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: M97 en Abril 13, 2016, 14:06:52
Vi este comentario en fb: ''Ya quedó confirmado que affonso es terrible bolso loco no se puede tener en el plantel alguien que tiene tatuado el escudo de nacional en la pierna[...]''
Ahh con razón.

Era eso.

Es tan malo, tan malo pero, TAN malo, que pensé que entraba y metía un gol por esas cosas raras del fútbol.

Lesionate de vuelta hijo de puta.

Quebrate las dos gambas. Vas a jugar más o menos igual de bien que ahora.

Tomando en cuenta el hecho de que somos el club más grande y popular del Uruguay, propongo mandar a este noble ciudadano a dar una mano con el arreglo de las rutas que quedaron hechas mierda.

Ya está no? Este tipo ya se compró todos los boletos para ser el jugador puteable y blanco de todas las jodas irónicas del mundo?

No estoy diciendo que sea buen jugador, ni que justifique los minutos que ha tenido.
Pero creo que no aprendemos más.
Nos gusta reírnos de nuestras miserias, pero de paso destrozamos a nuestros propios jugadores.

Y creo que a esos jugadores terminamos de matarlos, cuando -quizás- con otro tipo de postura de parte del hincha, podrían dar otra cosa.
Me acuerdo de Sandoval, Píriz, y varios más. No tengo dudas que el boca a boca que instaló la jodita de perros horribles, terminó por generar la puteada constante en el estadio.

Repito, no digo que Affonso merezca titularidad. Pero si se fijan, hay una crítica totalmente desmedida para con él.
Hace 10 días no jugamos, y es al único jugador que se le sigue pegando.

Se le pega por que es tremendamente horrible y encima que no aporta una mierda, molesta en el gol de Guruceaga.

Genera odio, por eso y por la forma en que vino, que hasta ahora nadie conoce.

Se va rotando de 9, antes era lo mismo con Ifrán

Cita de: FacundoGaggero en Abril 18, 2016, 18:34:03
Se va rotando de 9, antes era con Ifrán también lo mismo

Los dos son horribles y no debieron haber venido nunca a Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2016, 18:31:30
Se le pega por que es tremendamente horrible y encima que no aporta una mierda, molesta en el gol de Guruceaga.

Genera odio, por eso y por la forma en que vino, que hasta ahora nadie conoce.
Está bien, ya quedó clara la idea de que no lo bancás.
Pero si te fijás, hace 10 días que sos una máquina de pegarle.

Y no lo digo sólo por vos. Creo que es un mal generalizado del hincha de Peñarol, que se acostumbró a matar a sus jugadores (sobre todo si vienen de un cuadro chico), generando esa ironía "inteligente" para causar la risa del resto.
Affonso, Ifrán, Sandoval, el Japo, Grossmuller, Rodales, y varios etcéteras (y sólo nombro de los últimos 3 años, si agarras un poco más, hay decenas).

En otros equipos no veo que pase lo mismo. Al menos el margen de crédito es un poco más grande.

Y no son puteables?. Affonso, Ifran, Sadoval, etc?. Son empleados, cobran un sueldo, no tengo por que conformarme con el pauperrimo nivel que muestran.

A este imbecil lo voy a seguir matando, aunque vaya a saber por que, te moleste tanto. Si fueran laburantes y jugaran en un cuadrito del interior te la llevo a morir, pero aca?.

Es joda olimpica? Lees la ultima pagina de nandez y decis que es un chupapija y asi con varios jugadores.

Estas bipolar

Cita de: kicm en Abril 18, 2016, 18:48:05
Es joda olimpica? Lees la ultima pagina de nandez y decis que es un chupapija y asi con varios jugadores.

Estas bipolar
No lo veo así.
De Nandez puedo haber dicho que es un chupapija por la roja irresponsable vs Huracán. Y lo dije UNA vez.
Después si opino que está sobregirado o corriendo al pedo, no es tirando ironías y puteadas constantes.

Del vasquito también dije que me da asco y no lo quiero ver más en Peñarol, pero no hago una campaña. De hecho dije que los últimos dos partidos fue lo mejor de Peñarol.

Yo hablo de los jugadores puteables, que el efecto contagio llega hasta la tribuna, y le termina haciendo mucho peor al jugador.

No he visto en el estadio que se putee a Nandez. Todo lo contrario, se le da para adelante. Lo mismo a Guruceaga.
Pero con los jugadores que vienen de afuera, la jodita es pegarles hasta destrozarlos.
Son opiniones. Para mi otras hinchadas bancan más a sus jugadores.

Yo vi gente pueando a nandez y a guruceaga. Aca y en el estadio

Cita de: kicm en Abril 18, 2016, 18:55:59
Yo vi gente pueando a nandez y a guruceaga. Aca y en el estadio
Son excepciones, en el estadio al menos, contadísimas excepciones.
A todos esos jugadores que nombré se los puteaba o silbaba constantemente, y Affonso ya va camino a eso.

Repito, hay gente que le gusta hacerlo porque es cool, y además en parte está justificado por los bajos rendimientos.
Pero no dudo que al que está en la cuerda floja, terminamos de hundirlo.
No recuerdo un caso de jugadores así "cuestionables" que la hinchada en base a apoyo y aguante, lo haya recuperado.