Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
La oportunidad del siglo, no la cagues.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 15, 2016, 15:16:14
Cita de: fedemanya en Abril 15, 2016, 15:10:43
Cita de: FlacoPeter en Abril 15, 2016, 15:07:53
Obvio que un equipo armado no vamos a tener nunca...pero pido un equipo que este jugando bien, que este en racha, que este todo bien con la gente y no tan apretado y necesitado..y no jugando todpo el partido de a poco, porbando

pero el pibe va a debutar en primera en un equipo que juega mal, que esta mal animicamente se nota, que gana a los tumbos, que tiene a nacional a tiro y si perdemos o empatamos se complica todo, un equipo que hace 3 dias quedo eliminado de la copa...para eso lo metemos,, para que erre un gol y dos pases y ya lo puteen...eso se llama QUEMAR UN JUGADOR. Depende de el..por que el domingo va a estar ahi arriba o defensetrado como mucho juveniles...

vasta con mirar los cuadros de primer mundo ejemplo el barcelona y ver como van "mechando juveniles"....no meten a un canterano de buenas a primeras a jugar partidos desicivos y titular ...y ni mirar el primer mundo..miren enfrente como manejan los juveniles no mas que lo hacen bastante mejor que nosotros..

capaz veo mal el futbol

Además que está cantado de que juega este partido y despues come banco de nuevo. La unica chance que tiene es romperla.

Por que tiene que comer banco después de este partido???
Por ejemplo Palacios no la ha roto ni cosa parecida, pero solamente mostrando actitud, velocidad y algún gol ya se ganó la titularidad, no es necesario romperla, con jugar mas o menos bien alcanza y recontra sobra para este Peñarol 2016.....

Ahora, si el tema de mandarlo al banco es porque el polilla debe cobrar sus dólares por poner a los muertos de afonso y murillo, ese es otro tema y motivo suficiente para que destituyan a este DT impresentable.

El polilla le ha dado oportunidades a muchos juveniles en estos dos períodos. Hasta Poncet jugó no jodas..

Después sino rinden es otra cosa, y casarse no se casa con nadie, alguno de confianza siempre hay, o son gustos, pero sin ningún problema borró a Aguiar que es el mejor del plantel para la mayoría afuera del foro, y a Maxi Rodriguez también.

El polilla lo llevo en la semana a pando..ahi volvio siendo un hombrecito...La mejor de las suertes para hoy, vamo pibe!

Ahora se vera quien tenia razon con Affonso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 15, 2016, 18:47:36
Cita de: Andresss en Abril 15, 2016, 15:11:35
Cita de: mati1891 en Abril 15, 2016, 14:41:09
Que caracteristicas tiene?

Velocidad, movilidad, y buena definición. Fisicamente chico, 1.70.

Parecido a Mora?

Creo que es más de área que Mora.

A mi lo que más me llamó la atención los veces que lo vi, es lo bien que utiliza y aprovecha el cuerpo siendo tan chico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pobre pibe, que mala liga. Se recuperara Affonso de la ''lesion''?  _n

Queda concentrado para el partido del martes.
Esperemos que tenga minutos.

Me hace gracias alguno que dice que el polilla le ha dado oportunidades a los juveniles y pone el ejemplo de Poncet....mamita, 20 minutos lo puso...
Este tipo ha matado cuanto juvenil pudo, empezando con Cristóforo.
A Nandez y Guruceaga no los puede sacar porque son las únicos posibles ventas que tiene Peñarol, pero en toda oportunidad que puede los caga, los ningunea y los hace responsables de los malos resultados....claro con Costa no se mete porque el argento es espantoso jugando al fútbol pero me parece que metiendo trompadas debe ser bueno y el polilla es muy cagoncito para eso....
De affonso y burrillo no dice nada porque le entran muchos dolares mensualmente por ponerlos

Espero que a Rossi lo ponga y lo banque, aunque lo dudo, hay que tener huevos para eso...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por ahora, es el unico que los complica con la velocidad. Murillo es una poronga.

Buen primer tiempo

Si le ponen alguno que lo acompañe como palacios, el pibe puede tener más chances...con burrillo es jugar con 10...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se destacó pero tuvo un buen 1t

Las peleo y se dio maña. No tuvo una sola frente al arco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.