Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Verdades como un puño, sin cassette.
El plantel no estaba conformado para jugar la copa, le faltan jugadores dinamicos y de ida y vuelta como le gusta al pollilla.
El error parte en sacar a un DT faltando 10 dias para el arranque.

No entiendo la calentura, si el tipo dijo lo que todos sabemos.
Este Peñarol fue pesimamente armado.
Después, se le podrá preguntar para qué agarró si no se tenía fé. Eso otro tema.

Pero la realidad es que Peñarol no está preparado para jugar una copa.
Y si nuestro campeonato no fuera tan pobre, no estaría preparado para jugar tampoco.
Metés a éste Peñarol en un torneo parejo (ej. Argentina) y hoy la estabamos pasando muy mal.

Pésimo armado del plantel, pésimo seguimiento a los jugadores que se trajo, présima preparación física, etc, etc, etc.

No dijo nada que no supiéramos todos.

Al pedo enojarse con él (por más de que planteó mal 2 partidos puntualmente, Cristal allá y Atlético acá)

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2016, 12:16:46
Después, se le podrá preguntar para qué agarró si no se tenía fé. Eso otro tema.

Y si nuestro campeonato no fuera tan pobre, no estaría preparado para jugar tampoco.
Metés a éste Peñarol en un torneo parejo (ej. Argentina) y hoy la estabamos pasando muy mal.

Pésimo armado del plantel, pésimo seguimiento a los jugadores que se trajo, présima preparación física, etc, etc, etc.

Ok Gonza, todos sabíamos que ibamos a hacer 1 gol en 5 partidos y sacar 2 puntos. Tenés razón.

Cita de: Andresss en Abril 15, 2016, 12:16:27
El error parte en sacar a un DT faltando 10 dias para el arranque.

El error parte en no haberlo sacado en el momento justo.
Por el contrario, le dejamos armar el plantel mientras caminaba por la cornisa.
#PeñarolInteligencia

El error es q haya venido el Polilla

Cita de: MartinRamone en Abril 15, 2016, 12:18:35
Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2016, 12:16:46

Ok Gonza, todos sabíamos que ibamos a hacer 1 gol en 5 partidos y sacar 2 puntos. Tenés razón.

No.
Pero, en lo que me toca, recuerdo haber dicho cuando llegó que ojalá consiguiera armar un equipo lo más rápido posible, y que si conseguiamos ganar los 2 primeros partidos, podíamos remarla de otra manera.
O sea, esperanzas con base más en lo sentimental que en otra cosa...

A Novick lo tuvo lesionado hasta ahora, por eso siempre regaló el medio con Costa y Nandez.
Diogo también estaba lesionado, por eso puso al perro de Gianni en varios partidos.
A Albarracin lo dejó en el banco por el gran Aguiar, tienen razón.
Y sobre todo, estuvo perfecto en haber sacado a Viega cuando fue de los mejores cuando jugó.

Seguí tranquilo Polilla, la culpa es de los otros.

Nadie dice que no haya tenido errores.
Incluso acá creo que no hay un solo usuario que no lo admita.
Pero lo que dice es verdad.
No entiendo la bronca.
Es justamente la razón por la que se putea a Damiani desde hace tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2016, 12:18:25
No dijo nada que no supiéramos todos.

Al pedo enojarse con él (por más de que planteó mal 2 partidos puntualmente, Cristal allá y Atlético acá)

Justamente Olimpica el partido con Cristal alla y Huracan aca son los que nos cuestan el pase a octavos. Yo no me caliento por lo que dijo porque tiene toda la razón, es la más pura verdad. Ahora lo que me calienta un poco es porque lo dice, cuando el sabía lo que agarro y lo horriblemente armado que estaba el plantel. Me suena un poquito a excusa.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2016, 12:26:01
No entiendo la bronca.
Es justamente por lo que se putea a Damiani desde hace tiempo.

Pelear la Copa es una cosa, desde 1987 eso se puede decir casi todos los años. Hasta en el 2011 se podría haber dicho que el equipo a priori no era para pelear la Copa, o si?
Este chupa verga fue una verguenza contra Huracán y Sporting Cristal, este chupa verga fue un desastre en casi todos los partidos del Clausura.

El mismo tipo que dijo "a este plantel lo sacó campeón del uruguayo", y por ahora salvo contra Defensor somos una lágrima.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 15, 2016, 12:06:41
La mierda va a dirigida al "DT" anterior, que según el polilla quiso ganar los clásicos y no preparó el plantel.. y tan lejos de la realidad no esta me parece.

Hay que barrer para adentro estas cosas. Aunque algunos necesitan leer cosas así para darse cuenta..

Ponete a laburar, hay que salir campeón uruguayo.

No no, mal no está, eso sin duda. El trabajo de Turrens era una pija, viviamos fundidos aun jugando una vez por semana, pero callate la boca y no lo hagas publico.

Hace varios mensajes que digo lo mismo, pasaron 15 partidos para que este tipo se diera cuenta que tienen que jugar Novick y el brasilero, y que Aguiar (como estaba rindiendo no podia ser titular), y sigue con errores, como poner de titular a Affonso, por favor que mire un poco su trabajo y haga un mea culpa.
Decir que el equipo "no estaba preparado" no es correcto, hubiera dicho recien ahora encontré el equipo y nadie se hubiera quejado de nada.

Cita de: MartinRamone en Abril 15, 2016, 12:29:22
Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2016, 12:26:01
No entiendo la bronca.
Es justamente por lo que se putea a Damiani desde hace tiempo.

Pelear la Copa es una cosa, desde 1987 eso se puede decir casi todos los años. Hasta en el 2011 se podría haber dicho que el equipo a priori no era para pelear la Copa, o si?
Este chupa verga fue una verguenza contra Huracán y Sporting Cristal, este chupa verga fue un desastre en casi todos los partidos del Clausura.

El mismo tipo que dijo "a este plantel lo sacó campeón del uruguayo", y por ahora salvo contra Defensor somos una lágrima.

Él habló de ser portagonista en la copa.
Igual, creo que todos entendimos lo que quiere decir.
Planteó mal varios partidos? Si.
Se casó con determinados jugadores por razones inexplicables? Si
Es verdad que Peñarol no está armado para ser protagonista en una copa? Si

Una vez empezada la pre-temporada con Bengoechea, se termina el campeonato con él, mas sabiendo que ya estamos en la definición.
Pablo tampoco tubo la oportunidad de medirse a nivel internacional y no creo que le halla ido mucho peor que lo que ya estamos.
Igualmente es esperable este tipo de decisiones con un presidente que actua como un hincha mas.

Mucho huevo y corazón