Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Facuu en Abril 14, 2016, 19:23:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 14, 2016, 18:56:14
Cita de: fedepr21 en Abril 14, 2016, 18:55:22
Cita de: RenzoAurinegro en Abril 14, 2016, 18:53:50

desdelejos se muere

jajajaja....no se preocupen, desdelejos se va a morir, pero no por esto...

Desdelejos, igual que algunos foristas, utiliza el sentido común y al parecer el gordo impresentable que tenemos de DT también ha comenzado a utilizarlo

Igual hay que esperar si realmente lo va a poner al pibe, porque este DT es un incongruente de mierda...primero dice que de este momento "se sale con hombres" y no con juveniles, pero ahora parece que los juveniles sí pueden ayudar al manya a salir de este momento...en fin....esperemos que el tiempo que le quede a este impresentables como DT del manya, lo haga con la mayor inteligencia posible.

Por mi parte siempre voy a decir lo mismo: PONGAN A LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojala lo pueda aprovechar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hace una semana decía que no era el momento y ahora a la cancha de titular? Hasta no verlo no lo creo...

Hace un rato lei en facebook que este pine no habia perdido ningun clasico de inferiores, puede ser que esto sea cierto?

Perdieron 1 desde los 12 años a hoy

Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 14, 2016, 22:53:41
Ah mira vos, no sabia. Igual es sumamente destacable eso.

Bueno, es la chance de demostrar. No pudo tocarle una mejor situación: contra Rentistas, con delanteros horrendos como Affonso que no han hecho nada.

Si juega un buen partido ya está.

Debuta y moja.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Éxitos pibes.  Vamo arriba

Cita de: GatoRomero en Abril 14, 2016, 23:05:31
Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 14, 2016, 22:53:41
Ah mira vos, no sabia. Igual es sumamente destacable eso.

Más destacable aún es que fue goleador de TODOS los campeonatos juveniles que jugo. Goleador del Uruguayo sub-14,15,16 y 17.

Muy bien por incluir al pibe, esperemos que pueda rendir aunque si no lo hace es solo su primer partido, porque para sacar a Forlán hay que meter un golpe de estado, entonces como la ley tiene que ser pareja para todos ojalá no sea solo un partido y si erra un gol no juega nunca más.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 15, 2016, 11:29:35
Muy bien por incluir al pibe, esperemos que pueda rendir aunque si no lo hace es solo su primer partido, porque para sacar a Forlán hay que meter un golpe de estado, entonces como la ley tiene que ser pareja para todos ojalá no sea solo un partido y si erra un gol no juega nunca más.

Yo le tengo fe al gurí, desde el 2013 cuando empece a seguir a las inferiores ya se hablaba de lo bestial que eran sus números. Como vos decís, si en los primeros partidos no arranca derecho no hay que matarlo y bancarlo, más sabiendo que se le banca cualquer cosa a gente que ni siquiera formamos nosotros. Otro que me habría gustado ver su debut era  Latorre, pero todos sabemos como termino eso.

Cita de: Santi2712 en Abril 15, 2016, 11:34:46
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 15, 2016, 11:29:35

Yo le tengo fe al gurí, desde el 2013 cuando empece a seguir a las inferiores ya se hablaba de lo bestial que eran sus números. Como vos decís, si en los primeros partidos no arranca derecho no hay que matarlo y bancarlo, más sabiendo que se le banca cualquer cosa a gente que ni siquiera formamos nosotros. Otro que me habría gustado ver su debut era  Latorre, pero todos sabemos como termino eso.

Es que es el miedo solo de Peñarol ese, ves que en todos los clubes grandes de América se conforman planteles y equipos titulares en base a jugadores juveniles con retoques de otros lados, ni hablar en los cuadros chicos. El único club donde el tema juveniles es delito es acá. Si vamos a empezar el campeonato el verso es que armamos un plantel para salir campeones y no tienen lugar, después si nos va mal no los ponen porque dicen que los queman, entonces cuando van a jugar?

Ojalá a partir de mañana no salga más.

Vamos pibe! Tranquilo y con fe