Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: estoescap en Abril 13, 2016, 23:54:54
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2016, 23:48:31
Tiene todo para ser uno de los mejores equipos del mundo dice, como si estuviera proyectando algo jajajaja.

Obvio papá, está dentro de los mejores equipos del mundo.

Jajaja a vos hay que explicarte todo con lujo de detalles y un dibujito.

Está VARIOS escalones debajo de los equipos de primera línea. Y que varios de segunda línea también

De segunda linea quienes?, porque hasta ahora a los de segunda linea generalmente les gana o elimina a todos.

Por cierto, para mi ni en pedo puede estar al nivel del Barsa o Real, no tiene el poderio economico ni mediatico ni marketinero, aunque tenga guita no puede traer estrellas mundiales si tipos como Griezzman y tratar de potenciarlos o mismo Diego Costa, Arda, etc.

Abril 14, 2016, 00:01:21 #2896 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 00:03:14 por mati1891
No entiendo a que vas cuando decís que está para dar un salto mas de calidad. El tipo con sus armas le pelea de igual a igual a los dos mas gigantes del mundo. Decir que de 20 partidos puede ganar 9 es una pavada gigantezca, por favor..

Lo que se le puede reprochar a Simeone es que en juego no demuestra tanta superioridad con los cuadros menores y por eso sufre... pero termina ganando.

Y esto ultimo que mencione (viendo la forma en la ves el fútbol) debe ser lo que te molesta y por eso le das palo. No juegan lindo contra cuadros que si lo podrían hacer

Cita de: mati1891 en Abril 14, 2016, 00:01:21
No entiendo a que vas cuando decís que está para dar un salto mas de calidad. El tipo con sus armas le pelea de igual a igual a los dos mas gigantes del mundo. Decir que de 20 partidos puede ganar 9 es una pavada gigantezca, por favor..

Lo que se le puede reprochar a Simeone es que en juego no demuestra tanta superioridad con los cuadros menores y por eso sufre... pero termina ganando.

Y esto ultimo que mencione (viendo la forma en la ves el fútbol) debe ser lo que te molesta y por eso le das palo. No juegan lindo contra cuadros que si lo podrían hacer

Tiene jugadores como para jugar bien contra equipos menores, pero se ve que es algo que a Simeone no le interesa sumárselo a su equipo.
Ese es el salto que le falta dar para ser un equipo de primera línea, que es regular todos los años en todas las competiciones.

Y cortos de billetera no están ni cerca eh. Que a Simeone le gusta más formar jugadores y traer fetiches, antes que traer consagrados y figuras, es otra cosa.
O me vas a decir que el Atlético no podía aspirar a algo mejor que Augusto Fernández por dar un ejemplo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 14, 2016, 00:24:00 #2898 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 00:34:15 por mati1891
Estoy de acuerdo en que tiene material para mostrar mas superioridad contra equipos chicos (que tampoco me parece que sea lo mismo que jugar bien), pero no es algo como para decir que le falta dar el salto de calidad. Es simplemente su ideología futbolistica.

Yo creo que Simeone sabe que esos partidos los gana.. goleando, a los ponchazos o metido abajo del arco.. pero los gana. El se prepara para jugarle a los grandes, por eso incorpora determinados jugadores con características que se adaptan a defender, contragolpear y correr MUCHO.

Y en lo económico no están cortos, pero no tiene una economía sobresaliente como los equipos contra los que compite. Incorporar una figura o consagrado significa un gasto muy grande y que seguramente el Atlético puede hacer, pero una vez por año.
Prefiere incorporar jugadores rendidores (Ej: Augusto, Torres, Gabi, etc) u otros que pueden llegar a ser muy buenos (Griezmann, Correa, Ferreira Carrasco) que alguna figurita del momento donde se te va todo el presupuesto.

Tiene todo para ser uno de los mejores equipos del mundo dice, como si estuviera proyectando algo jajajaja.

Está VARIOS escalones debajo de los equipos de primera línea. Y que varios de segunda línea también
estoesc%p posta que la mitad de las veces no sé si hablas en serio o en joda, es totalmente imposible que veas tan mal el fútbol pero también es imposible que estés todo el día para el descanse.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Atlético varios escalones debajo de los grandes.. Las cosas que hay que leer

me causa gracia cuando dicen que el atlético de simeone pelea de igual a igual contra los más grandes de Europa cuando tiene un plantelazo, hablan como si los tipos jugaran con Murillo de delantero

Cita de: Facuu en Abril 14, 2016, 01:25:43
me causa gracia cuando dicen que el atlético de simeone pelea de igual a igual contra los más grandes de Europa cuando tiene un plantelazo, hablan como si los tipos jugaran con Murillo de delantero
Nadie dijo que tiene perros, capo. Pero no tiene cracks en todos los puestos como el Barcelona, Real Madrid, Bayern, etc

Cita de: mati1891 en Abril 14, 2016, 01:29:56
Nadie dijo que tiene perros, capo. Pero no tiene cracks en todos los puestos como el Barcelona, Real Madrid, Bayern, etc

Y? O sea solo podés ser considerado un equipazo de primer nivel si tenés jugadores de renombre de la talla de Messi, Ibra, Hazard, etc.. Mirá..

Casualmente todos esos que nombré están afuera

Cita de: DieManya en Abril 14, 2016, 01:35:35

Y? O sea solo podés ser considerado un equipazo de primer nivel si tenés jugadores de renombre de la talla de Messi, Ibra, Hazard, etc.. Mirá..

Eh jajaja

Sin dudas que cuando tenes los recursos para comprar a los jugadores que se te cante el ojete, tenes mas facilidad de armar un gran equipo.

No creo que sea tan difícil de entender

Cuanta burrada junta.
Lo que es atarse a un discurso y tener que manotear de donde sea para sostenerlo, cuando ya hace rato la realidad te dio un palazo que te dejó dando vueltas en la puerta de MA-PA...

Cita de: mati1891 en Abril 14, 2016, 01:49:43
Cita de: DieManya en Abril 14, 2016, 01:35:35

Eh jajaja

Sin dudas que cuando tenes los recursos para comprar a los jugadores que se te cante el ojete, tenes mas facilidad de armar un gran equipo.

No creo que sea tan difícil de entender

Dijiste que el Atlético no tiene cracks en todos los puestos.. Si Oblak, Godín, F.Luis, Koke, y Griezmann no son cracks, no se que fútbol mirás vos.

De ahí a que esos jugadores no tengan el mismo renombre que los que ya mencione es un tema aparte, que es más bien intrascendente.

El Barca va cayendo 2 a 0 contra el Valencia y el Atlético lo alcanzó en la cima de la tabla con este resultado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 17, 2016, 16:18:11
El Barca va cayendo 2 a 0 contra el Valencia y el Atlético lo alcanzó en la cima de la tabla con este resultado.

Igual tiene que perder puntos en otro partido mas el Barcelona, si empatan en puntos sale campeon el Barcelona, pero estando como esta se puede dar perfectamente.

No le sale nada a Suarez, unos peditos de vieja ha tirado al arco  pero al menos quiere.

Messi pecho frío si que no hace nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐