Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Abril 12, 2016, 23:33:51
"Cuando fui al vestuario encontré a Nahitan llorando, estaba destrozado, y le dije que él no tenía la culpa de la eliminación de la Copa", Da Silva

Esperemos que esto sirva para algo ...

Ya vi la expulsión, un tarado barbaro, que necesidad de tirarse así, anda y presionalo, no lo barras a matar.

Tuvo la culpa de que se quemara la ultima chance que teniamos, pero la clasificacion se perdio contra Huracan aca. Claramente su error nos quitó la mas minima esperanza.

Un imbecil, pero bueno, el es asi. Ahora a bancarlo y apoyarlo por que el Polilla lo va a seguir poniendo.

La cagaste fea pibe y eso con la hinchada que tenemos significa tu final en el manya...ojalá te consigan vender por algún mango en el próximo período de pases y haya algún otro juvenil que pueda ascender al primero
Por menos que esto lo matamos a Palacios durante años y a viega y a colo y a ..........todos los juveniles manyas de los últimos años
Se salvaron cristóforo y ramirez porque consiguieron que sol vendieran por dos mangos y se fueron y guille varela porque fue lo suficientemente inteligente para elegir irse a ver que pasaba en Europa..es nuestra realidad

Ya van a venir otros pibes que también serán carne de caños para nuestra "hinchada" que seguirá pidiendo a los costa, murillo y albarracines....
Mientras tanto en la vereda de enfrente siguen apoyando a sus pibes y la realidad es muy diferente.
Chau pibe y suerte
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2016, 23:41:27
La cagaste fea pibe y eso con la hinchada que tenemos significa tu final en el manya...ojalá te consigan vender por algún mango en el próximo período de pases y haya algún otro juvenil que pueda ascender al primero
Por menos que esto lo matamos a Palacios durante años y a viega y a colo y a ..........todos los juveniles manyas de los últimos años
Se salvaron cristóforo y ramirez porque consiguieron que sol vendieran por dos mangos y se fueron y guille varela porque fue lo suficientemente inteligente para elegir irse a ver que pasaba en Europa..es nuestra realidad

Ya van a venir otros pibes que también serán carne de caños para nuestra "hinchada" que seguirá pidiendo a los costa, murillo y albarracines....
Mientras tanto en la vereda de enfrente siguen apoyando a sus pibes y la realidad es muy diferente.
Chau pibe y suerte
porque siempre comentando estupideces??

Es una vergüenza si sigue de titular.

Cita de: Stivenf en Abril 12, 2016, 23:42:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2016, 23:41:27

Chau pibe y suerte
porque siempre comentando estupideces??
Porque es desdelejos, no lo puede evitar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estoy seguro que el polilla lo va a mantener en el 11, el tiempo dirá si tuvo razón o no como paso con guruceaga

Imbécil.
Retrocedé al inicio, como en el ludo.

Jugando así como un enfermito acelerado, no vas a llegar a nada.

No lo responsabilizo por la eliminación, porque esto es un equipo. Pero se mandó una cagada MUY grosera.

A tercera, que aprenda a no ser gil

Que no juegue mas el pibe del club que nos cagó un partido. Tiene que ser titular el argentino veterano que vino hace 4 meses y nos cago 3 o 4.

Cita de: CURCC en Abril 13, 2016, 04:40:00
Que no juegue mas el pibe del club que nos cagó un partido. Tiene que ser titular el argentino veterano que vino hace 4 meses y nos cago 3 o 4.

Puede no jugar ninguno y irse a River por Angel Rodriguez?

Pensé que me iba a levantar mejor pero este pendejo me da asco ya.

Lo que hizo estuvo mal, pero si cada vez que un jugador se manda una cagada (esta fue grande, tambien la de Murillo, tambien el penal del Vasquito a River, o Guruceaga en el primer partido contra Huracan en el Centenario y puedo seguir y seguir ) lo vamos a mandar a tercera o le vamos a sacar la titularidad, al final vamos a terminar jugando los socios. Hay que dejar una cosa en claro, estamos en esta situaciòn por el DT, recièn en su 15avo partido se dio cuenta que tiene que jugar M. Novick y Diogo, y que Aguiar no puede ser titular, y que Affonso no puede ser titular, y que Maxi si sigue asì tampoco puede ser titular, demoro 15 partidos, lo que nos costo fue quedar fuera de la COPA, acà el culpable es el POLILLA.

Tremenda cagada se mando.

Pero acá se frotan las manos los mismos que desaparecieron del topic de Gastón.

Una exageración hablar de que hay que mandarlo a tercera, si fuera así costa ya tendría que estar jugando en la categoría infantil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que triste es pensar que hay una conspiracióm anti-juveniles.

Mas triste es agarrarse de otro jugador para defender a uno.

Aca es clarito: Nandez esta echo una verga y me duele porque es el juvenil mas prometedor que teníamos, está todo en el seguir en la misma y terminar en un equipo mediocre o seguir en su progresión, tiene que arrancar de 0.