Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Abril 12, 2016, 20:35:58
Cita de: MARS2010 en Abril 12, 2016, 20:33:50
Los juveniles son los únicos que le pueden devolver la identidad al club, parece que cuesta entenderlo

Haciendose echar como un pelotudo

Morite hijo de puta,  ojala no te pongan más, no sos cacha sorete me cago en vos y en los bóludos que te defienden

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 12, 2016, 20:45:17
Los juveniles son los únicos que le pueden devolver la identidad al club, parece que cuesta entenderlo

Que identidad tiene el Pajero de nandez?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2016, 20:35:37
Cita de: MC Omanko en Abril 12, 2016, 20:32:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2016, 20:31:33
Cita de: martomanya en Abril 12, 2016, 20:01:59
desdelejos , veni viejo choto, adicto al gevral , veni a defender esta dale , veni geronte veni !!!!!!

No puedo ir ahora anormal, tu mujer me esta haciendo una chupadita de pija riquisima..............

Que madurez por dios, no encuentra justificativo para la payasada de Nández asi que salta con la primera bobada que le viene a la mente

Pero pelotudo, vos te pensas que yo tengo la culpa de lo que hizo nandez???
Que qiueres que le conteste a un tipo que me insulta por una cagada que hace un jugador de Peñarol que esta a 20,000 kms de donde yo vivo...
Tenes la culpa de ser un payaso que se llena el orto creyéndose el tipo sabio del foro , el defensor de los juveniles, y que ni ante la pijeada que se mando nahitan , que hasta mi vieja en pedo se da cuenta que fue una cagada mayúscula, sos capaz de decir que es indefendible lo que hizo. Seguramente estes pensando en cagadas que han hecho otros jugadores como Costa, Aguiar, Murillo, etc para justificar y en cierta forma paliar lo que hizo Nandes. Que increiblemente por ser jugador de la cantera deberia tener muchisimo mas presente que los otros, lo importante que es vestir esta camiseta y como nunca un jugador de Peñarol puede pechear de esa manera.
Todos los que nombre se mandaron sus cagadas y se los puteo abiertamente y muy merecidamente.
Ahora es hora de que se lo putee a nahitan ,y si lo defendes despues de esto, confirmas lo que todos sabemos desde hace rato, que sos un viejo choto y pajero , que usas el foro para complacer una estupida libido que debes tener de sentirte con alguna razon sobre algo en la vida.
Tenes todo para irte a un geriátrico.

PD: asi como te digo que nahitan es un choto y merece banco a gritos, te digo que Gaston se esta haciendo terrible partido y si no perdemos aun es por el.
Viejo nabo.

Que mar de puteadas al pedo

Te banco desdelejos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 12, 2016, 20:58:26
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 12, 2016, 20:45:17

Que identidad tiene el Pajero de nandez?

Enzo. Con todo respeto pero si no sos la persona que sabe menos del foro estás ahí. No podes analiza nada, lo tuyo es decir "crack" o " hijo de puta"

Cita de: MARS2010 en Abril 12, 2016, 21:08:25

Te banco desdelejos

Al pedo? Tenes razón, solo dejo a tirado a Peñarol en el primer tiempo con el partido controlado y con chances de clasificar.

Repito: Nandez, la reconcha de tu madre.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La concha de tu madre

Cuanto asco me dan los que ponen a cualquier pendejo de mierda por encima de Peñarol. Me dan ganas de vomitar cuando los leo.

Toda tuya esta derrota.
Hacete cargo.

Por mas de que la culpa no es tuya porque esta copa se perdio en montevideo, sos un reverendo hijo de mil putas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 12, 2016, 21:14:03

Te banco desdelejos

Al pedo? Tenes razón, solo dejo a tirado a Peñarol en el primer tiempo con el partido controlado y con chances de clasificar.

Martín y yo que tengo que ver?? No se puede defender a los juveniles??
Nandez se mandó una soberana cagada, como se las mandó el argento costa en varios partidos, como se las mandó murillo, diogo y tantos otros...
A guruceaga también lo matamos hoy por ser juvenil??
El hdp se atajó todo, lo matamos por ser juvenil??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2016, 21:29:56
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 12, 2016, 21:14:03

Te banco desdelejos

Martín y yo que tengo que ver?? No se puede defender a los juveniles??
Nandez se mandó una soberana cagada, como se las mandó el argento costa en varios partidos, como se las mandó murillo, diogo y tantos otros...
A guruceaga también lo matamos hoy por ser juvenil??
El hdp se atajó todo, lo matamos por ser juvenil??

Contigo no es veterano, respeto tu opinión pero en esta Nandez es inefendible.