Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No entendi la necesidad de ir asi a esa pelota intrascendente.

Esto es de lo que veníamos hablando

Hace rato está pasado de rosca el enfermito este

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 20:00:01
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y LOS QUE TE CHUPAN LA PIJA.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

me mata como murillo mete la mano en el area contra danubio se va expulsado y nos complica un partido facil y no pasa nada, sin embargo lo hechan a nandez y es un hijo de mil puta que no merece jugar mas en Peñarol, que mentalidad de mierda que tienen la putisima madre que los re pario a todos, asi estamos la puta que los pario
estaba haciendo un partidazo junto con novick y ahora por eso no merece jugar mas, y son errores que comete porque nadie le habla al pendejo, chupenme la pija todos los contra de nandez y de los juveniles

Cita de: loliyo en Abril 12, 2016, 20:23:49
No entendi la necesidad de ir asi a esa pelota intrascendente.

Rival de perfil, no tenia la pelota y estaba en la mitad de la cancha.

Pero el es asi, faulea hasta por gusto, va a todas de forma grosera. Lo peor es que si no le cobran nada, sale corriendo como un enfermito y atiende a otro o da vueltas atras de la pelota por toda la cancha.

Vendanlo ahora por que termina en Rampla este mongolico.

Yo soy Albarracin y le lleno la cara de dedos a este chupapija.

Abril 12, 2016, 20:25:53 #3321 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 20:28:34 por RenzoAurinegro
Cita de: FatigaManya en Abril 12, 2016, 20:24:35
me mata como murillo mete la mano en el area contra danubio se va expulsado y nos complica un partido facil y no pasa nada, sin embargo lo hechan a nandez y es un hijo de mil puta que no merece jugar mas en Peñarol, que mentalidad de mierda que tienen la putisima madre que los re pario a todos, asi estamos la puta que los pario
estaba haciendo un partidazo junto con novick y ahora por eso no merece jugar mas, y son errores que comete porque nadie le habla al pendejo, chupenme la pija todos los contra de nandez y de los juveniles

una cosa no quita la otra, murillo es una pija y nandez también. No entiendo esa obligación de bancar juveniles.

pd: ah y murillo cuando hizo eso todo el mundo lo puteó, no fue que nadie dijo nada.

Qué decís fatiga?
Que merece banco como Aguiar se vienen diciendo hace ratos.
Esto que hizo recién es de cabeza de pija

Ya vino uno a mamarsela. Lo de Murillo fue para reirse por lo bizarro. No pasó nada? Todo el mundo le pegó.

Dejate de joder hermano, que odio me dan los pro juveniles dios mio. Se las van a dejar lisa de tanto mamarselas. Es un hijo de puta, se hace echar en la que mas duele, por una falta de mierda, estupida e innecesaria.

Era obvio que los mamaderas estos iban a aparecer, como aparecieron a mamarsela a Guruceaga cuando dejó el arco por atender un rival y casi nos comemos un 2-0.

Son asi y está de moda en algunos. Son tan mamones que se vuelven mas hinchas de cualqueir pendejo chupa pija que de Peñarol.

murillo es un chupa pija, nandez tambien, pero mas chupa pijas son los que miran las cagadas de otros para justificar la macana de este pendejo.

Hasta que no cambie esa cabeza de mierda que ni concentre

El tema de responsables ademas de el como primario obviamente, no es solo que le hablen dentro del plantel (que no tengo dudas que ya le deben haber hablado, dts, coordinador, compañreros) sino también la gente.

Es joven, y como toda la hinchada en el estadio le aplaude y le goza lo que corre como loco y mete etc etc etc, sigue embalado y va a seguir asi. Al menos hasta que madure por si solo.

Pero es juvenil del club y ellos son pro, son modita en este momento. Los aplauden con los cachetes, manga de soretes.