Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Ni viajó para jugar mañana.
A mi me gusta Maxi, pero la verdad que prefiero que los minutos que puede tener él, los tenga Hernán. Se los merece más que Maxi.

Y me parece muy claro que al polilla no le gusta.
Siempre le grita cuando no tiene la pelota para que no se quede quieto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene una calidad y estampa indiscutible pero es un pecho bárbaro y físicamente es deprimente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Cuadro gripal"

Polilla: cagón y hijo de puta, te la agarras con Maxi para tapar tu inutilidad.

Este Maxi es el nuevo Japo Rodriguez.....siempre tenemos uno como estos en el plantel, de los que siempre les falta un centavo para llegar al peso.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aprende un poquito de fútbol Polilla, gordo bizarro.

Te salvó el culo tu chivo expiatorio.

Lo único que pido de momento, es que no lo pongan de titular, ya que siempre que tuvo oportunidad nunca rindió.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2016, 20:48:29
Aprende un poquito de fútbol Polilla, gordo bizarro.

Te salvó el culo tu chivo expiatorio.

El jugador con más clase del fútbol Uruguayo, lástima que no puede correr ni 30 minutos.

No tiene velocidad ni físico para jugar por afuera, tiene que estar siempre arriba.
Nos salvó el partido hoy.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 24, 2016, 20:58:53
Lo único que pido de momento, es que no lo pongan de titular, ya que siempre que tuvo oportunidad nunca rindió.

Jajaja que poquito.

Los buenos de verdad SIEMPRE tienen una nueva oportunidad, más cuando cierra ortos de esta manera.

Tal vez el problema no era Maxi sino quien lo acompañaba no?

Un fenomeno. No es titular por que el no quiere, no le echen la culpa al Polilla en esta.

Se arrastraba este pibe, jugaba sin ganas, sin voluntad. Su enemigo es el mismo. La clase y las condiciones las tiene de sobra.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 21:03:17
Un fenomeno. No es titular por que el no quiere, no le echen la culpa al Polilla en esta.

Se arrastraba este pibe, jugaba sin ganas, sin voluntad. Su enemigo es el mismo. La clase y las condiciones las tiene de sobra.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2016, 21:02:59
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 24, 2016, 20:58:53

Jajaja que poquito.

Los buenos de verdad SIEMPRE tienen una nueva oportunidad, más cuando cierra ortos de esta manera.

Tal vez el problema no era Maxi sino quien lo acompañaba no?

Fijate los partidos que jugó de titular y después me decís.

Cuando entró de suplente rindió, y no es el primer partido.