Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 05, 2016, 08:36:43 #1410 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 13:52:43 por Gonza77
Es así.
Incluso he visto bandas teloneando, que en otras épocas tendrían bastante fama.
Ya ni me acuerdo de nombres, pero la última vez que vi a Maiden, la banda que abrió el toque era muy buena.
Eran gringos también.

P.D: Soulfly, si no me equivoco, metió un Rock in Rio hace unos años.
No cualquiera llega a eso, y menos por estos años.

https://www.youtube.com/watch?v=q7f6oA1wWbY

;D

Es un tema más que complejo ese, porque propuestas nuevas hay a patadas. Yo creo que el género (y sus derivados más cercanos) ya se explotó al máximo. Como que lo que queda por hacer distinto, se torna muy "frío" porque está directamente ligado a la tecnología y a la sociedad actual, que si se destaca en algo es en ser superficial.

Igual las obras de las grandes bandas van a seguir ahi para toda la historia no se quemen. Se van a poder escuchar siempre ( por suerte)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 05, 2016, 10:05:37
Igual las obras de las grandes bandas van a seguir ahi para toda la historia no se quemen. Se van a poder escuchar siempre ( por suerte)

Claro, pero olvidate de los toques en vivo.

Axl no lo veo en el estilo de AC/DC, pero lo banco.
Bono que me chupe la pija.

Que asco, que se retiren dignamente antes de arruinar todo con esta bizarreada

Lo que menos me preocupa es que alternen con Axel Rose, lo que me preocupa es que no vuelva Brian, mas allá de que la cara de AC/DC haya sido siempre Angus seria rarisimo no verlo a Brian.

Que necesidad una banda del calibre de ACDC hacer estas cosas..., solo importa la guita
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Abril 17, 2016, 22:51:24
Que necesidad una banda del calibre de ACDC hacer estas cosas..., solo importa la guita

Es porque Angus esta obsesionado con seguir con la banda sea como sea. Por allá la banda es de él, puede hacer lo que se le cante el orto, pero para mi la esta bizarreando toda.

Me hace acordar a los jugadores que no saben cuando retirarse.

Que tendrá que ver con un jugador que no sabe cuando retirarse...
Es una banda, hacen música, no tienen fecha de espiración. Futbolizan todo!

Cita de: dalepeña en Abril 17, 2016, 23:22:10

Que siguen tocando cuando ya no es lo mismo de antes y terminan haciendo un mal papel, no es tan dificil de entender.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 17, 2016, 23:24:02
Cita de: dalepeña en Abril 17, 2016, 23:22:10

Que siguen tocando cuando ya no es lo mismo de antes y terminan haciendo un mal papel, no es tan dificil de entender.

Me parece que es meritorio que tengan 60 años y sigan rockeando, Es Rock n' Roll no una cancha de fútbol papá! Los músicos pueden estar toda su vida tocando hasta que se les cante el orto y no necesariamente lo hacen para seguir generando ingresos, hay gente adicta al escenario, y al laburo también!