Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 04, 2016, 14:57:39
Yo lo re banco a Nahitan, pero ya estaría en el punto que ir al banco (aunque sea una fecha o dos) sería beneficioso para él (y para el equipo, por como viene jugando).

Está muy bajo, ahora, si todos corriesen como él, al menos ayer no hubiésemos dado tanta lástima.

Obviamente espero otra cosa que sólo correr, espero que retome el nivel, pero si me la tengo que agarrar con alguien, empiezo antes por los putos que no corren y se cagan en Peñarol.

Cita de: glOve en Abril 04, 2016, 15:29:33
Está muy bajo, ahora, si todos corriesen como él, al menos ayer no hubiésemos dado tanta lástima.

Obviamente espero otra cosa que sólo correr, espero que retome el nivel, pero si me la tengo que agarrar con alguien, empiezo antes por los putos que no corren y se cagan en Peñarol.

Si todos corrieran al pedo como el, perdiamos por que hubieramos terminado con 2 menos y mirandola de atras.

El correr, si no es con orden puede no servir de absolutamente nada.

"La potencia sin control no sirve de nada".

Hay que bajarlo a tierra porque tiene potencial pero se lo devoro el personaje de metedor y tres huevos y termina siendo un loquito por la cancha. Lastima que los que tiene al lado que ya son tipos experimentados sean mas loquitos que el.
Je suis Cotorra

Acaba de hablar en la sport y dijo que es un tema de confianza

Jaja leen lo que se les canta el orto, bien igual.

Y si, o sea, viene siendo una pija hace rato, pero el resto son la misma pija, asi que hay que dejarlo.

Razon 1: Sabemos que puede dar mas, o sea que podes tener una minima ilusion de algo.

Razon 2: Es del club, si es suplente pierde cotizacion. Para poner otro perro, dejalo de titular y que no baje tanto su valor de mercado.

No lo saco ni en pedo, se manda varias cagadas por partido pero es jugador del club, corre que no es poca cosa en este plantel de papi futbol y ya demostró que es mejor jugador de lo que se ve hoy en día.
Freitas? Marcel? Déjense de jode, no se lo puede tocar al enano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi eso de que "como los que tenemos son peores, no puede salir", en este caso no aplica.

Primero porque Novick cuando entró últimamente anduvo bien, y no es menos que ESTE Nandez.
Y segundo porque al sacarlo por algún partido capaz le bajas un poco los humos y la "aceleración desmedida" que tiene.

Yo creo en los golpes de efecto.
Nandez es recuperable, y no quiero resignarme a que como es el "menos malo" hay que dejarlo de titular indiscutido.

(lo mismo aplica para Guruceaga)

Claro, esta demasiado acelerado, imagino que le hablan en la semana y no han logrado que baje un cambio así que me parece que le va a hacer bien al botija y a Peñarol que coma banco un rato.

Novick - Valverde el mediocampo

Cita de: javito_manya en Abril 04, 2016, 16:53:59
Claro, esta demasiado acelerado, imagino que le hablan en la semana y no han logrado que baje un cambio así que me parece que le va a hacer bien al botija y a Peñarol que coma banco un rato.

Novick - Valverde el mediocampo
Para mi no le hablan una mierda porque si lo hicieran y no te hace caso lo sacas.

Cita de: SamuraiManya en Abril 04, 2016, 15:37:15
Hay que bajarlo a tierra porque tiene potencial pero se lo devoro el personaje de metedor y tres huevos y termina siendo un loquito por la cancha. Lastima que los que tiene al lado que ya son tipos experimentados sean mas loquitos que el.

+1
Es un jugador con tremenda proyección.
Hay que recuperarlo por el bien de él y el nuestro.

Si le siguen diciendo que hace todo bien el perjudicado va a ser él, que coma banco un tiempo y juegue Novick.

Es un pibe, no hay forma de que levante jugando en este Peñarol, con este plantel.