Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
no sabe ni saltar a cabecear, como el orto
aaa y no sabe ni desmarcarse para meter el cabezaso

Pienso que el loco hoy no jugo un partido tan malo, Fallo un cabezaso clave en el segundo tiempo, es duro y lento, no tiene nivel para ser el nueve de Peñarol.
El polilla lo metio para que baje pelotas para los demas y en eso el loco cumplio, las peleeo todas.

El problema me parece no esta en el fideo, no tenemos juego por las bandas y arriba son todos lentos, asi imposible para un jugador medio pelo, solo Murillo se revuelve algunos partidos como puede porque es mas rapido y se desmarca de forma correcta.

Lo que falto hoy fueron las pelotas de gol de Aguiar, lo demas es identico a lo que vemos partido tras partido, Maxi da pena, Forlan para que le salga un tiro al arco hay que ponerle uno de rugby, Aguiar se pone el balde y a esta altura merece una movida de esqueleto de la hinchada porque esta pasado de rosca.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Nooo, tan malo no, para nada, cumplio, seguro.

Con opiniones asi se pierde totalmente el derecho a queja eh.

Si Affonso hoy cumplio o no fue tan malo, despues no quiero ver gente pidiendo ganar algo o pasar de fase en una copa. Si caemos tan bajo y no levantamos la mira estamos en el horno en serio.

Aca tambien lei una vez que Affonso erró 2 goles abajo del arco, que habia cumplido por que "por lo menos estuvo ahi".

La concha negra de tu madre forro 'jodeputa

Es una máquina de hacer faltas en ofensiva, no te gana una por arriba, lomo al reverendo pedo

Cita de: ClavaGallinas en Abril 04, 2016, 05:12:26
Es una máquina de hacer faltas en ofensiva, no te gana una por arriba, lomo al reverendo pedo

Es identico a Leyes

Quien aprueba estas contrataciones??

Si no lo me equivoco hasta el tolegol mojo 2 veces este fin de semana, caña hija de puta no haces un gol ni de casualidad

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2016, 00:45:37
Con opiniones asi se pierde totalmente el derecho a queja eh.

Si Affonso hoy cumplio o no fue tan malo, despues no quiero ver gente pidiendo ganar algo o pasar de fase en una copa. Si caemos tan bajo y no levantamos la mira estamos en el horno en serio.

Aca tambien lei una vez que Affonso erró 2 goles abajo del arco, que habia cumplido por que "por lo menos estuvo ahi".

No te pongas nerviosa, tu problema es con el polilla y con quien lo trajo a Peñarol, no con el fideo.
El loco hace lo que puede dentro de sus escasos recursos técnicos como futbolista, al igual que Ifran y palacios.
Las puteadas deberían ir para damiani, autchain y el polilla que se cansan de traer jugadores de medio pelo para bajo para jugar libertadores y uruguayo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Abril 04, 2016, 08:04:11 #460 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 08:06:26 por Gonza77
Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2016, 20:19:52
Buysan dice que la gente le pide a Affonso que haga todo pero no le llega una redonda jajajajajaja.

O sea, está bien, no pisamos el area ni por casualidad, pero es un 9 torpe de 2 metros, por lo menos peleala, ganate una, pechá un rival, no se, hace algo.

No le llega una redonda??? jajaja
Le llegaron varias, y él solito se encargó de cagar absolutamente todas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 03, 2016, 20:54:43
Se sube al podio con el camello Serna, el bombardero Brown, Adao y Guglielmone...
Mirá que tuvimos nueves perros la puta madre.

Serna era Zlatan al lado de este hijo de puta.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2016, 00:45:37

Que por lo menos estuvo ? jajaja me la perdi esa cuando la dijeron. Ahora ya con entrar a la cancha cumplen. Yo si voy entonces tambien cumplo porque voy a estar ahi jaja.

Si no te lo dijo Aguiar al final te lo digo yo.

Affonso: es Peñarol esto, pedí el cambio PERRO HIJO DE MIL PUTA.

Que me voy a calentar con este tipo si es tremendo perro y no tendría que estar en Peñarol. Me caliento con los que que de verdad tienen mucho para dar y se arrastran, y con el polilla que lo pone.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Abril 04, 2016, 09:02:45
Que me voy a calentar con este tipo si es tremendo perro y no tendría que estar en Peñarol. Me caliento con los que que de verdad tienen mucho para dar y se arrastran, y con el polilla que lo pone.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.