Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi probó a todos los jugadores habidos y por haber, el único que le faltaba era diogo y ya lo puso hoy, ha tenido errores graves como armar la mitad de la cancha con Nandez y costa que marcan menos que una tiza mojada pero luego no tiene más nada, es responsable por no jugar a nada pero tiene la realidad es que es el peor plantel de los últimos años , blanditos y perros

Habla lindo y hace poco, dice que va a cambiar y después PONE a los mismos y los cambios que hace son por lesiones, me defraudó, hace mal los cambios, hace cambios que no cambian nada, la verdad Muy pero muy MALO.

Yo la verdad estoy muy tranquilo, conociéndolo a él, seguro tiene "fuerzas" para dar vuelta esto y salir campeón.

Cita de: MetalManya en Abril 03, 2016, 22:16:23

Yo la verdad estoy muy tranquilo, conociéndolo a él, seguro tiene "fuerzas" para dar vuelta esto y salir campeón.
Ojalá, pero si sigue sin hacer cambios lo dudo, el próximo partido si sólo cambia que entra Murillo por Afonsso, lo digo ahora , No salimos Campeones.

Igual lo que dije fue por repetir la frase pedorra de él. Fuerzas yo también tengo para sacar campeón a Peñarol, y capáz que más que él. Pero no basta solo con fuerzas, hay que tener capacidad también.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 03, 2016, 22:14:31
Para mi probó a todos los jugadores habidos y por haber, el único que le faltaba era diogo y ya lo puso hoy, ha tenido errores graves como armar la mitad de la cancha con Nandez y costa que marcan menos que una tiza mojada pero luego no tiene más nada, es responsable por no jugar a nada pero tiene la realidad es que es el peor plantel de los últimos años , blanditos y perros

No es probarlos, es probar a los que deben jugar al mismo tiempo.
Nunca puso a Marcel con Nandez o Costa por ejemplo. Puso a Freitas o puso poca marca.

Pq percho a Viega? 

Me pudris cada vez mas gordo asqueroso

Abril 03, 2016, 23:35:06 #7045 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 23:36:59 por pasionaurinegra
Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2016, 22:42:03

Nunca puso a Marcel con Nandez o Costa por ejemplo. Puso a Freitas o puso poca marca.

Para mi pares lo que pares con este plantel va ser una basura igual,  se está mandando cagadas pero no se que tanto pueda hacer para mejorar este panorama , es el peor plantel en años , yo no espero nada

Cita de: pasionaurinegra en Abril 03, 2016, 23:35:06

Ta pero me hablas de un solo cambio, yo veo que más allá de las cagadas que se están mandando y no las niego no veo que tenga recursos en el plantel como para cambiar mucho,  no se que tanto mejor se pueda jugar con un plantel tan mierda y basura como este

Te puse un ejemplo.
Me gustaría ver más a Viega como otro por ejemplo.

Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2016, 23:36:18
Cita de: pasionaurinegra en Abril 03, 2016, 23:35:06

Ta pero me hablas de un solo cambio, yo veo que más allá de las cagadas que se están mandando y no las niego no veo que tenga recursos en el plantel como para cambiar mucho,  no se que tanto mejor se pueda jugar con un plantel tan mierda y basura como este

Te puse un ejemplo.
Me gustaría ver más a Viega como otro por ejemplo.

Justo edite el mensaje, yo creo que ni viega ni novick ni Valverde es la solución a nuestros problemas,  salvo Valverde a quien le falta mucho hay una falta de jerarquía tremenda

Re quemado Sonsol jaja le sale el hincha de adentro.

Es que ningun jugador es solucion, esto es un tema muchisimo mas profundo.

1- El DT no sabe ni que inventar ya, no le encuentra la vuelta. Evidentemente trabaja mal o ni trabaja.

2- Falta de actitud. Nunca salen a matar, nunca dejan la vida, lo vengo diciendo hace rato. Ejemplo? Aguirregaray, minuto 91, se va la pelota afuera y la va a buscar caminando sin apuro alguno.

3- Plantel mal armado. No hay delanteros rapidos, no hay jugadores que puedan generar algo en velocidad por afuera, con desborde, etc.