Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

pa no me gusta nada el azul en la de holanda. la movida es con blanco o negro. igual bien nike con templantes con diseño "moderno" y mas jugado, me hace acordar a cuando saco las total 90 con el circulo alrededor del numero, se la jugo y salio un poco de lo retro o basico

Espantosa la de Uruguay alternativa. Hay que esperar por una buena foto de la titular

Contra Brasil estrenamos  camiseta ?

Falta menos de una semana que raro no subieron las posta todavía.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy linda la camiseta que estrenó Argentina. Impecable Adidas.

Cita de: fedemanya en Marzo 25, 2016, 02:39:54
Muy linda la camiseta que estrenó Argentina. Impecable Adidas.
Coincido.

Simple pero muy bien lograda. La camiseta de Argentina no queda bien cuando la recargan. Ya con el hecho de ser rayada tiene "diseño".

No se que le ven, son casi siempre iguales las camisetas de Argentina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 25, 2016, 14:03:13
No se que le ven, son casi siempre iguales las camisetas de Argentina.

Creo que queda mas linda sin las tres lines de adidas arriba del hombro, me gusta mas este modelo que el de los años anteriores.

Alemania vs Inglaterra ahora en el Estadio Olímpico de Berlín para mi uno de los tres mejores estadios del mundo.

Despegadisimas las camisetas tanto la de aAlemanía alternativa como la de Inglaterra alternativa que están estrenando.

Cita de: costaurinegra en Marzo 26, 2016, 16:52:16
Alemania vs Inglaterra ahora en el Estadio Olímpico de Berlín para mi uno de los tres mejores estadios del mundo.

Despegadisimas las camisetas tanto la de aAlemanía alternativa como la de Inglaterra alternativa que están estrenando.
Donde lo pasan? Sólo DirecTV?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 17:28:10
Cita de: costaurinegra en Marzo 26, 2016, 16:52:16

Donde lo pasan? Sólo DirecTV?
Directv sports si.

1 a 0 Alemania gol de Kroos.