Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
En Peñarol se percharon jugadores no vendidos sin razón alguna, por lo que esa teoría en Peñarol es muy resistida jeje, porque al no ser un super crack cuando jugó no se lo vio mas.

Una tomada de pelo los minutos que jugo.

Se sigue destratando a los juveniles del club mientras paquetes como affonso tienen minutos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 19, 2016, 22:00:10

Se sigue destratando a los juveniles del club mientras paquetes como affonso tienen minutos

Una verguenza como estamos tratando al gran mc eachen

3 minutos lo pone, un asco.

Si lo vas a poner dale media hora por lo menos, que mierda queres que haga en 3 minutos? Con suerte llega a tocarla y cuando la vaya a pasar termina el partido. Una falta de respeto.

Jaja vayase pibe... q hace aca? usted es muy jjoven

Solo a mi me pareció que esta re grande?

Creció un montón

Cita de: kicm en Marzo 19, 2016, 22:00:10
Una tomada de pelo los minutos que jugo.

+1

Un cambio como para quemar 30 segundos a lo cuadro chico, contra Racing.

Cita de: mati1891 en Marzo 21, 2016, 16:56:45
Solo a mi me pareció que esta re grande?

Creció un montón

A mi también.

Cuando lo vi desde la olímpica parado para entrar, lo veía enorme.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hace rato creí en la versión de M_O y no me caliento, quiero creer que no juega por exclusivo mandado y nada más.

Para los que sabemos de fútbol, usted tiene que ser el titular en el mediocampo manya....pero tenemos a un DT que sabe de comida nada más...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene porte para tener tremendo fisico lo que pasa,en europa lo dejan como pogba

Esta haciendo efecto el doble desayuno del madrid

Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2016, 13:11:23
Tiene porte para tener tremendo fisico lo que pasa,en europa lo dejan como pogba...

Afrodescendiente...............?????.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Platinado y bailando hip hop?

Que lindo es verte jugar pibe!