Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2016, 09:06:51
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2016, 02:31:51
El mejor

Por lo menos por descarte/lesiones/obligacion han tenido minutos jugadores del club que no iban a jugar nunca como Viega, Buschiazzo, etc.

Bien Pajita ayer, el mejor

Soy el único que lo ve algo parecido al Lito Silva de jeta?

Titular por derecha y Albarracin por izquierda, Maxi de 10 y arriba Forlán o Affonso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Buen volante derecho el pibe....ojalá que el poliya se equivoque y lo siga poniendo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro que vamos a quemar.

No es un jugador para andar corriendo para arriba y para abajo los 90'. Lamentablemente como es el único con un poco de velocidad y manejo de pelota, no queda otra que ponerlo a jugar ahí e intenta hacer ese trabajo porque tiene un compromiso y sacrificio terrible.

En Juventud que fue donde mejor rindió, ni siquiera jugaba por afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi esta bien en este puesto, pasa que es un jugador que acompaña, es dificil que pueda marcar la diferencia por si solo si no se la pasan bien. Yo no lo hubiese sacado, y para mi es titular como ya dije, el por una punta, Albarracin por la otra y Maxi por el medio
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No entiendo porque no hace jugar a este botija, no es menos que ninguno de los que pone ademas los mejores partidos de Aguirregaray es cuando juega este botija porque lo ayuda en la marca.

Pense que el Polilla tenia mas personalidad pero hace lo mismo que Fosatti y Bengoechea, parece que le pesa sacar a los mas veteranos aunque sigan jugando mal partido tras partido, caso Aguiar por ej.

Este es otro caso típico de los perchados del polilla.

Tiene que ser el volante derecho, es el unico que puede cumplir esa funcion

Este es el semestre para darle más chances.

Segun Julio Rios:

Está arreglada la renovación de Viega, pero se va a préstamo a Temperley

Bien que se vaya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

lo mejor que pude hacer es irse. No le van a dar minutos ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.