Emilio Mac Eachen

Publicado por Emirona07, Enero 12, 2011, 12:31:55

Tema anterior - Siguiente tema
Me aburrió este mediocre.

Que se vaya a la mierda en julio

Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2016, 23:19:51
Pensar que antes sacàbamos centrales como el Pepe Herrera,Paolo,Tano Gutierrez  y ahora salen estos desmotrizados caras de pan y  hay que bancarlos porque de vez en cuando juegan para 5 puntos ..

El tema está en que si no bancas a éste te vienen los Freitas a jugar de zaguero, los perros viejos de otros equipos.

Tomalo o dejalo. Después no se quejen.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2016, 23:24:27
Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2016, 23:19:51
Pensar que antes sacàbamos centrales como el Pepe Herrera,Paolo,Tano Gutierrez  y ahora salen estos desmotrizados caras de pan y  hay que bancarlos porque de vez en cuando juegan para 5 puntos ..

El tema está en que si no bancas a éste te vienen los Freitas a jugar de zaguero, los perros viejos de otros equipos.

Tomalo o dejalo. Después no se quejen.

Quieren sacar a Guillermo por este perro, Guillermo dentro de todo es buen defensa.

Guillermo se saco solo porque jugo 3 partidos seguidos y se rompio.
Este por lo menos puede correr ya con eso hace meritos (triste pero cierto).

Igual no se preocupen porque en cuanto se recuperen el hormiga y guillermo los "pibes" vuelven a tercera.

Cita de: Don Carbon en Marzo 19, 2016, 23:56:57

Igual no se preocupen porque en cuanto se recuperen el hormiga y guillermo los "pibes" vuelven a tercera.

Guillermo se sacó solo porque es terrible cagón, se vi venir los partidos con los colombianos y se lesionó tomando vascolet...
Ese cagón no debe jugar nunca mpas en el manya...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Don Carbon en Marzo 19, 2016, 23:56:57

No seas malo un partido sólo anduvo bajo Guillermo después sacaba todo. Este bamby es un medio pelo terrible.

Una verga en el primer tiempo.
En el segundo levantó.

Tranquilos muchachos, aca estoy yo

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2016, 18:21:10
Tranquilos muchachos, aca estoy yo

bue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Suban el audio que andaba en wsp descansandolo jajajajaj

Tranquilo Emilio, que hablen los demás....usted y Buschiazzo tuvieron los HUEVOS para jugar en Colombia contra el mejor equipó de la copa, mientra Valdez (en un geriátrico)  y el Guille con una diarrea de campeonato, lo veían por FOX...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ponga huevo machichen
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pedazo de sorete hijo de puta, los esperan para cantarles un tema y no tenes ni el mas minimo respeto. Actitud sobradora, con risa complice el hijo de puta.

Sos un pendejo de mierda, un perro, nunca ganaste nada. Estaba Morena como loco, no tenes el mas minimo respeto de nada mamerto de mierda.

Lo mismo para unos cuantos. Estos son los chupa pijas que nos viven amargando la vida. Respiran guita nomas, que se mueran todos.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 28, 2016, 20:42:43
Pedazo de sorete hijo de puta, los esperan para cantarles un tema y no tenes ni el mas minimo respeto. Actitud sobradora, con risa complice el hijo de puta.

Sos un pendejo de mierda, un perro, nunca ganaste nada. Estaba Morena como loco, no tenes el mas minimo respeto de nada mamerto de mierda.

Lo mismo para unos cuantos. Estos son los chupa pijas que nos viven amargando la vida. Respiran guita nomas, que se mueran todos.

lamentablemente lo vimos todos, sin sangre sin huevos 

Nunca pensé estar tan de acuerdo con eus, realmente me indignó, pero no me empaña los ánimos, al menos hoy no.