Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo 9 es.

Yo le extiendo el contrato y lo pongo como mascota del equipo, junto a Albín.

Medio pelo, livianito, en Peñarol nuinca es titular como mucho suplente, pero como se destaco en "equipazos"  como central y juventud, creian que era tremendo delantero, y en el futbol uruguayo no es dificil destacarse.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un papelón el negrito este... Menos físico que un pibe de 12 años del borro
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que pocas ganas que transmite aparte en la cancha. Cuando sos limitado desde todo punto de vista (físico, técnico y mental) a veces lo podes compensar con compromiso y ganas, pero no con la frialdad con la que juega este flaco.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El nuevo Romario acuña, anda a morirte en juventud, cagon

Yo sinceramente sabiendo que no puede parar una puta pelota y no le hace un gol a nadie, prefiero a Ifran, por lo menos las pelea, presiona y cada tanto baja una pelota.

Palacios no sirve, no hace NADA

espero que paren de pedirlo en todo equipo titular que anda en la vuelta, hace 3 meses que esta dando pena y no puede hacerle un gol a nadie, al final lo del apertura era un espejismo

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 16, 2016, 03:05:32
espero que paren de pedirlo en todo equipo titular que anda en la vuelta, hace 3 meses que esta dando pena y no puede hacerle un gol a nadie, al final lo del apertura era un espejismo

Espejismo de que? En los partidos que no hizo goles daba el mismo asco que ahora y en los que mojó no demostró otra cosa aparte de un ojete monumental para estar en el lugar indicado porque en otra cosa no se destaca.

Andate a la concha de tu hermana negro de mierda, recien me levanté y sigo caliente con este forro.

Rebotaba contra los negros el pibe este.
Jugador de entrecasa/cuadro chico.

Volve a Juventud.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Marzo 16, 2016, 08:45:00
Rebotaba contra los negros el pibe este.
Jugador de entrecasa/cuadro chico.

jajaja triste pero cierto, no podía creer la diferencia de potencia física, tristisimo lo que mostró
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Este no llega ni a medio pelo

Hasta Martinuccio gordo anda mejor que este.

Tiene el mejor promedio de gol............

CAGÓN