Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 01:46:14
Cita de: FernandoURU en Marzo 16, 2016, 01:45:03
Listo ahora sí faltaba algo era la pelea de los proPablo y los antiPablo, no se si pudieron ver que ahora hay otro señor de DT, no rompan las bolas con Pablo.

Perdón pero yo no puedo no acordarme de Bengoechea cuando veo este plantel totalmente desequilibrado que nos dejó.

"Nos dejo" te referís al gerente deportivo que aprobó las contrataciones y renovaciones de jugadores impresentables ?
Te recuerdo que el gerente lo puso damiani y a el lo puso la gente, acá no hay un solo culpable, pero fuera de eso no me banco que digan "perdón pablito te cambiamos y no era tu culpa".

Cita de: FernandoURU en Marzo 16, 2016, 02:03:00
Listo ahora sí faltaba algo era la pelea de los proPablo y los antiPablo, no se si pudieron ver que ahora hay otro señor de DT, no rompan las bolas con Pablo.

Perdón pero yo no puedo no acordarme de Bengoechea cuando veo este plantel totalmente desequilibrado que nos dejó.

"Nos dejo" te referís al gerente deportivo que aprobó las contrataciones y renovaciones de jugadores impresentables ?
Te recuerdo que el gerente lo puso damiani y a el lo puso la gente, acá no hay un solo culpable, pero fuera de eso no me banco que digan "perdón pablito te cambiamos y no era tu culpa".

Es una pirámide, en donde la responsabilidad más directa la tiene Bengoechea.

El que no pidió ningún jugador con características para hacer la banda y tenía la idea de juntar a todos los lentos era Bengoechea. Por eso Damiani le tuvo que meter a prepo a Luque que todos ya sabemos lo que es.

Después si querés podemos hablar de la responsabilidad que tiene la comisión por poner a Ahuntchaín en un cargo donde no tiene ni puta idea de lo que tiene que hacer, pero eso es otro tema.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo habré sido de los principales críticos de Bengoechea, y lo sigo siendo. Pero a partir del momento que agarra  Da Silva, casi todo lo que pasa en el plantel y lo que juega es su responsabilidad. Y vuelvo a lo que decía con Bengoechea, si para el Polilla éste plantel estaba desbalanceado, que se quedara en su casa y no rompiera los huevos. O acaso el dejó afuera de los concentrados a Diogo y Maxi es Bengoechea? O que Aguiar siga siendo una babosa pero siga jugando es responsabilidad de Bengoechea?. Vamo.

No existe seguir echándole la culpa a Bengoechea. La culpa es de los que lo echaron a destiempo, y de los que están ahora que siguen haciendo cagadas iguales o peores que las de Pablo.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 16, 2016, 02:28:19
No existe seguir echándole la culpa a Bengoechea. La culpa es de los que lo echaron a destiempo, y de los que están ahora que siguen haciendo cagadas iguales o peores que las de Pablo.

Cita de: 1891 en Marzo 16, 2016, 02:13:38
Yo habré sido de los principales críticos de Bengoechea, y lo sigo siendo. Pero a partir del momento que agarra  Da Silva, casi todo lo que pasa en el plantel y lo que juega es su responsabilidad. Y vuelvo a lo que decía con Bengoechea, si para el Polilla éste plantel estaba desbalanceado, que se quedara en su casa y no rompiera los huevos. O acaso el dejó afuera de los concentrados a Diogo y Maxi es Bengoechea? O que Aguiar siga siendo una babosa pero siga jugando es responsabilidad de Bengoechea?. Vamo.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 02:06:58

El que no pidió ningún jugador con características para hacer la banda y tenía la idea de juntar a todos los lentos era Bengoechea. Por eso Damiani le tuvo que meter a prepo a Luque que todos ya sabemos lo que es.

Después si querés podemos hablar de la responsabilidad que tiene la comisión por poner a Ahuntchaín en un cargo donde no tiene ni puta idea de lo que tiene que hacer, pero eso es otro tema.

Error, en la cúspide de la pirámide no está el dt (Bengoechea), está el Gerente de Fútbol (Ahuntchain)

No coincido, para mi Bengoechea sigue teniendo responsabilidad.

Seguro que los dirigentes tienen un grado mayor por no haberlo cesado cuando debían, pero eso no le quita responsabilidad a Pablo.

Cita de: javimanya89 en Marzo 16, 2016, 02:31:58
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 02:06:58

Error, en la cúspide de la pirámide no está el dt (Bengoechea), está el Gerente de Fútbol (Ahuntchain)

Pero que le puedo recriminar a Ahuntchaín si está en un cargo en el cual no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, ni la gente de la comisión tiene ni idea lo que tiene que hacer alguien en ese cargo?

Acá el gerente de fútbol casi que no tiene voz ni voto. O acaso es él el que trajo a Luque? O es él el que no quería ningún jugador rápido.

En un club serio donde el director de fútbol es director de fútbol te lo llevo, pero acá eso no se da.

Me parce muy fácil desligar responsabilidad así, pero en ese escenario que planteas, que no comparto, sigue siendo responsable por no hacer nada, tiene que venir alguien con una idea, de administración, y armado del plantel que no demostró ya en 2 períodos, no se cuanto más le van a dar.

Bengoechea dejó de ser responsable el dia que lo rajamos. Si tenemos un plantel de mierda mal armado es en gran parte culpa de Autchain.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 02:32:22
No coincido, para mi Bengoechea sigue teniendo responsabilidad.

Seguro que los dirigentes tienen un grado mayor por no haberlo cesado cuando debían, pero eso no le quita responsabilidad a Pablo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 02:40:30
Bengoechea dejó de ser responsable el dia que lo rajamos. Si tenemos un plantel de mierda mal armado es en gran parte culpa de Autchain.

Entendiste @estoescap ?

Marzo 16, 2016, 09:16:14 #10693 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 09:19:35 por Gonza77
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:39:16
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 00:30:38
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2016, 00:28:13
Cita de: bandest en Marzo 16, 2016, 00:26:42
Si salimos campeones uruguayos, es por el apertura que ganó y nos dio chances de las finales

Y nos enterró en la Libertadores.

?

Si se hubiese dado cuenta de su incapacidad en diciembre, no tengo ninguna duda que hoy la historia en la copa era otra.

+100000000000000000000000000000000000

No entiendo como alguien puede pensar que con Pablo nos iba a ir mejor jajajaja.

Cómo que Bengoechea no tiene responsabilidad de lo que estamos viviendo hoy??? jajajaja
Quién fue el que nos dejó este muerto??
Que la directiva se lo haya permitido, es otro tema y habla también muy mal de ellos.
Pero el que hizo un trabajo de MIERDA fue Pablo.
El Polilla la caga en los jugadors que está poniendo, no hay 2 opiniones.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 02:40:30

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐