Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No se porque tanto nerviosismo para jugar. Juega acelerado, loco totalmente.

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2016, 22:37:12

Algun partido lo jugó de otra manera? Siempre está pasado de revoluciones, corriendo como un loco de un lado para el otro totalmente desordenado.

No me gusta, no me parece gran cosa y lo veo cada vez mas bajo. Se puede decir esto o por ser juvenil hay que chuparle la pija?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2016, 22:42:20

Algun partido lo jugó de otra manera? Siempre está pasado de revoluciones, corriendo como un loco de un lado para el otro totalmente desordenado.

No me gusta, no me parece gran cosa y lo veo cada vez mas bajo. Se puede decir esto o por ser juvenil hay que chuparle la pija?.

En algo tenes razón, es el ÚNICO  que corre....como loco, pero el ÚNICO que corre, esta jugando como  mediopelo actualmente pero es el UNICO que corre, está pasado de revoluciones pero es el UNICO que corre.......
En cuanto a la pregunta que haces, se la tendrías que preguntar a Nandez, si a él le gusta y a vos también, sean felices!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2016, 22:47:29
Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2016, 22:42:20

En algo tenes razón, es el ÚNICO  que corre....como loco, pero el ÚNICO que corre, esta jugando como  mediopelo actualmente pero es el UNICO que corre, está pasado de revoluciones pero es el UNICO que corre.......
En cuanto a la pregunta que haces, se la tendrías que preguntar a Nandez, si a él le gusta y a vos también, sean felices!!!!!!

Claro, el tema es que corre al pedo por que tacticamente es un horror. La corre mucho mas de atras que de cualquier otra forma.

A veces menos es mas, pero vos no lo vas a entender. En resumen, corre mucho y muy mal.

67 minutos, vas a entregar una pelota limpia? Burro.

Que nochecita por dios.

Me tiene podrido, no puede dar un pase a 2 metros

Que grande el nuevo zidane

horrible partido, lo recontra banco igual por sobre cualquiera en el plantel

Esta confundido.
Jugar metiendo no es lo mismo que jugar de "pesado".

El dia que se calme y entienda eso va a volver a su nivel.

Banco contigo , ya no se te aguanta más espantoso de mierda

Gracias por pasarsela a uno de ellos y generar una contra, hijo de mil putas, te comiste que eras el cacha chupa verga

Horrible. No marca, no juega y nadie sabe cual es su puesto.

hay que hablar siempre bien del y bancarlo sino los pro-juveniles se ofenden, dios mio con este tipo que no sabe ni correr bien, los corre a todos de atras es imposible, es una estancia la mitad de la cancha