Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Juega de LOCAL contra un buen rival, tenes que poner todo papa!!! sino cuando? tan entregados estamos? que asco me da todo, que te hicieron Peñarol

Yo no creo que sea un equipo mixto. Debe pensar que con este equipo tenemos mas probabilidades de ganar. La idea esta clara que es cargar a pelotazos a los delanteros y aprovechar la segunda pelota, como en Lima, que el gol llegó de esa forma.

A Maxi lo guarda para el segundo tiempo

Cita de: loliyo en Marzo 13, 2016, 17:38:18
para jugar asi tenes que tener una de 2 opciones.

2 aviones por afuera o gente normal pero un enganche de esos que son figuras en el equipo.
Cosa que cuando las 2 torres bajen algunas pelotas el que las reciba sea ese enganche y empiece a crear.

Obviamente no tenemos como jugar con esas 2 opciones.

Pero si vas a jugar en tu area de poco te van a servir las 2 torres y el 10 magnifico que va  a crear, por que no tiene con quien. Ni con Ronaldinho haciendo magia hacemos un gol con lo que plantea el Polilla.

Evidentemente en el futbol cada vez es mas importante la velocidad, no se puede jugar con 11 carretas por que pasa lo que vimos en todos los partidos nuestros de copa. O sea, no podemos ni competir.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 13, 2016, 18:27:50
El polilla la tiene clarisima , sabe que ni con los titulares titularisimos podemos ganar el martes. Los guarda para el sabado y se la juega a tratar de ganar los otros dos de copa.

La tiene tan clara que no le pudo ni hacer fuerza a los suplentes de un cuadrito de barrio de Argentina.

Aparte otra cosa. No pone lo mejor por que la tiene clara? Tenemos UN punto cagado en toda la copa, necesitamos ganar de forma totalmente urgente y entrega partidos por que el rival es superior? jajaj donde se vio?.

Una cosa era estando bien en lo local, pero ahora ni eso, no podemos darnos ningun lujo. Se supone que mientras mejor sea tu rival, mas justifica que pongas todo y trates de potenciarte al maximo, no al reves.

Mucho mas si tomamos en cuenta que aun ante el mas debil jugamos con todo y no le hacemos ni partido.

A pesar de jugar como cuadro chico, de haber perchado a Ifran, a Diogo y a Hernan lo sigo bancando. Tiene mas crédito que todos los anteriores técnicos. Ya demostró que en las que duelen el tipo tiene los huevos necesarios para poner serenidad y  dar la cara por el equipo. Los otros tecnicos derraparon totalmente y eso llevo a que fueran cesados.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 13, 2016, 19:14:15
A pesar de jugar como cuadro chico, de haber perchado a Ifran, a Diogo y a Hernan lo sigo bancando. Tiene mas crédito que todos los anteriores técnicos. Ya demostró que en las que duelen el tipo tiene los huevos necesarios para poner serenidad y  dar la cara por el equipo. Los otros tecnicos derraparon totalmente y eso llevo a que fueran cesados.

En las que realmente duelen? Como que momento? La copa anterior que dirigio?.

Es el mejor técnico después de Aguirre incluso con los 9 puntos de la copa pasada, 6 contra un chileno de segunda línea pero que con cualquier otro perdíamos.

Yo le reclame en la copa pasada, en esta lo único que tengo para recriminarle es el planteo inicial contra los perucas y que por momentos ha metido 3 9 de área cosa que no tiene sentido, le aplaudo que se haya dado cuenta que en la copa ni picamos y no arriesgue jugadores, con este plantel ni aguirre, ni bengoechea ni guardiola pueden hacer nada y la única razón por la que me tengo fe en el uruguayo es xq la gallina se va a distraer ahí y va dejar el clausura un poco de lado, pero si era plantel completo vs plantel completo comemos de la mano porque tienen mucho más

El tema es que le faltó el rápido para hacer la otra parte.

Anda a cagar Polilla. Para q mierda queremos ir a la Copa si desp hacemos esto. Traer un dt que se cagan a nivel internacional y ya entrega la Copa en la segunda fecha. Dejate de joder

Solo le pido que gane contra river, los peruanos y la gallinas. Inaugurar el estadio con un urugauyo y ganando los 3 partidos historicos. Primer partido por el uruguayo, primer partido por libertadores y primer clasico. Solo eso te pido polilla!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tiene más variantes para hacer y seguramente ninguno de nosotros pondría ese 11, pero no tengo NINGUNA duda de que con lo que tiene a disposición, es lo que él considera mejor. Ni en pedo está guardando jugadores, no los pone de burro que es nomás.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 13, 2016, 19:43:25
Solo le pido que gane contra river, los peruanos y la gallinas. Inaugurar el estadio con un urugauyo y ganando los 3 partidos historicos. Primer partido por el uruguayo, primer partido por libertadores y primer clasico. Solo eso te pido polilla!!!

Sali a ganar los partidos gordo bufarron la concha de tu madre cagon

Quiero creer que el Polilla pone "titulares" porque si tenemos que guardar jugadores para jugar 4 dias despues realmente estamos lejos. 4 dias! Se dedican a eso no me laburen la cabeza