Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
descuenta arsenal a falta de 2 minutos sin contar lo adicionado

2-1 el partido

Ah no lo que se erro welbeck  :paf:

Wenger impresentable renuncia sorete hijo de puta!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

afuera arsenal, se acordo faltando 3 minutos que tenia que dar vuelta un 2-0. siguen a la 13:00 aston villa vs tottenham y manchester united vs west ham

Cita de: dmcf10 en Febrero 09, 2016, 19:14:20
Protesta por precios de las entradas:
http://www.tycsports.com/futbol/los-hinchas-del-liverpool-abandonaron-el-estadio-por-el-precio-de-las-entradas
https://www.youtube.com/watch?v=OAN8HP87sLk
Bizereada lo que estoy haciendo, pero que bien esto bo!

Eso es una hinchada que defiende lo suyo, no la pavada de cantar que "matamos" a uno, robar banderas o aplaudir a los pastabaseros que se pasan de tribuna!

Lo extiendo a lo extra fútbol también, como sociedad que lejos estamos. Nos viven metiendo el dedo en el culo y nos quedamos de brazos cruzados.

Que equipo raro este Arsenal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gano el Leicester y sigue a 5 del Tottenham.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 14, 2016, 19:11:12

En el último partido van a caer 80 mil paracaidistas a ver esa final a pesar de que nunca miraron un puto partido de esta campaña.  (me incluyo, obviamente)

Cita de: glOve en Marzo 14, 2016, 19:14:31

En el último partido van a caer 80 mil paracaidistas a ver esa final a pesar de que nunca miraron un puto partido de esta campaña.  (me incluyo, obviamente)

Vital que le vaya bien en estos 3 4 partidos siguientes que juega con los de abajo. Las ultimas 3 son United en Old Trafford, Everton de Local y la ultima es Chelsea en Stamford Bridge.

Cita de: glOve en Marzo 14, 2016, 19:14:31

Jaja me acuerdo que hace unos años en el partido que el Liverpool definía que se lo empataron de atrás luego de ir 3-0 arriba en 10 minutos todo el mundo lo estaba mirando. Que cagazo.

Vi el primer tiempo, no lo tenía visto al ponja que metió el gol pero corrió siempre, pasaba bien la pelota, buscaba el desmarque.

Parece joda que un ponja en Inglaterra sienta más los colores que estos hdps jugando en el equipo del que son hinchas la mayoría.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2016, 22:03:54
Vi el primer tiempo, no lo tenía visto al ponja que metió el gol pero corrió siempre, pasaba bien la pelota, buscaba el desmarque.

Parece joda que un ponja en Inglaterra sienta más los colores que estos hdps jugando en el equipo del que son hinchas la mayoría.

No creo que sea un tema de que sentir los colores, sino de profesionalismo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Una mierda la premier este año. Los grandes dan asco

Bien el Leicester aprovechando

Gano el Leicester, 1 a 0 al Crystal Palace de visitante

Cita de: mati1891 en Marzo 15, 2016, 01:20:52
Una mierda la premier este año. Los grandes dan asco

Bien el Leicester aprovechando

Por eso es una mierda?
Excelente premier con el Leicester y Tottenham peleando arriba.

Increíble como pierde dos puntos el West Ham, casi lo liquida dos veces y en la hora un penal boludo.