Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 09, 2016, 09:33:21
Lo que se le critica son los partidos contra el Cristal, y más que nada el partido con Huracán.
El primero estaba bien para el empate, pero viendo lo que es el Cristal, era atacarlo un poco y se ganaba.
El segundo ni que hablar... somos demasiado soretes...

Igual, no esperaba ganar este partido ni en pedo.
Menos con el plantel mal armado y mucho menos con la presión que mete esta última seguidilla de resultados.
El error de este partido: Poner al hijo de puta de Freitas que no marcó absolutamente a nadie.

Después puso lo que había en este momento...

Compararlo con Bengoeceha no tiene ningún sentido, ya que con Pablo no pateabamos al arco ni jugando contra Plaza y Rentistas...

Si hubieran traído antes a el Polilla, y también traían a los jugadores que el entendía que necesitaba este plantel, otra podía haber sido la história. Sobre todo en los 2 primeros partidos.

Totalmente de acuerdo con Gonza.

Es al pedo putearlo, los culpables de todo esto fueron elegidos por los socios.. y están hace varios años en el cargo.

Que siga laburando, hay que ganar el uruguayo.

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2016, 02:00:15
Si el polilla era "anti futbol", como catalogás a Pablo?

"Nada"

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2016, 02:05:36
Cita de: kicm en Marzo 09, 2016, 02:01:45

Un DT que le falta, te hago un dibujito?

O no es claro que el Polilla tanto como Fossati o por nombrar otro la vieja Peluso son antifutbol por mas que puedan tener logros?

Que le falta que? Cerebro?

Con Bengoechea jugabamos bastante peor que con el polilla. Y que lo estés comparando con Fossati o Peluso es ridículo.
Peor que con el Polilla? peor que ayer? peor que con Huracan? algunos quieren tener la razón y nada mas...lo de ayer fue digno de un cuadro chico, timorato, por no decir otra cosa

Ayer jugamos a lo unico que se puede jugar con este plantel de babosas,el plantel mas lento de la copa libertadores

Cita de: jumim en Marzo 09, 2016, 10:57:37Peor que con el Polilla? peor que ayer? peor que con Huracan? algunos quieren tener la razón y nada mas...lo de ayer fue digno de un cuadro chico, timorato, por no decir otra cosa

¿Vos querías volverte con 5 goles? ¿O te pensar que porque somos Peñarol le salíamos a jugar de igual a igual y les ganábamos con la camiseta?

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2016, 11:03:53
Cita de: jumim en Marzo 09, 2016, 10:57:37Peor que con el Polilla? peor que ayer? peor que con Huracan? algunos quieren tener la razón y nada mas...lo de ayer fue digno de un cuadro chico, timorato, por no decir otra cosa

¿Vos querías volverte con 5 goles? ¿O te pensar que porque somos Peñarol le salíamos a jugar de igual a igual y les ganábamos con la camiseta?
Vos estabas felíz de ver un equipo que se defendía y no pudo armar tan siquiera una jugada de contra? dimos pena ayer

Cita de: Gonza77 en Marzo 09, 2016, 09:41:19

"Nada"
Ni hablen de este tema, lo vamos a ver cuando termine el Clausura, pues la verdad lo de Pablo era malo, dando lastima saliamos campeones, y la verdad quiero ver lo del Polilla, pues por ahora los resultados son horribles, vamos 3ros en el Clausura y 4tos en la Libertadores, es decir quiero ver si salemos campeones de algo o no.

No sean hijos de puta, no mencionen mas a Bengoechea como DT, por favor

Cita de: jumim en Marzo 09, 2016, 11:05:45
Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2016, 11:03:53

Vos estabas felíz de ver un equipo que se defendía y no pudo armar tan siquiera una jugada de contra? dimos pena ayer

Feliz? Obviamente no. Pero soy realista. Con este plantel no podemos aspirar a nada, apenas a ganar el uruguayo, APENAS.

Prefiero volverme con 2 goles en contra que con 5 por jugar al "orgullo".

Más allá de que el Polilla me está decepcionando en esta 2da etapa, digo 2 cosas:

-se juega mejor, y me tengo mucho más fe para cada partido que con Bengoechea. Con Pablo nunca tuvimos doble competencia, y en 31 partidos oficiales sólo superamos claramente a DOS rivales: Defensor en el Clausura y Villa Teresa en el Apertura.

-ayer no se podía proponer otra cosa. Mil veces hemos ido a defendernos, y cuando el rival se empieza a poner nervioso, aparecen los cambios y las oportunidades. Si no nos comemos ese gol infame, no sé que pasaba. Y como dijo alguien, prefiero venir con un 0-2 a traerme una goleada histórica por ser "atrevido".

Horrible anoche en los cambios, y en los momentos que los hace

De buena fuente me llegó que si no le saca algo al Nacional el martes y vuelve a defender adentro del area sin llegar al arco rival en 90 minutos empieza a caminar por la cornisa y al menos 2 dirigentes pedirian su renuncia.

Ya si no le gana a Racing le van a pegar una llamadita de la muerte.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 13:34:50
De buena fuente me llegó que si no le saca algo al Nacional el martes y vuelve a defender adentro del area sin llegar al arco rival en 90 minutos empieza a caminar por la cornisa y al menos 2 dirigentes pedirian su renuncia.

La única buena fuente que existe en el club es que sea contacto directo con Damiani, si la buena fuente es un contacto de Ruglio, Areco, Welker, etc. es lo mismo que la fuente sea estoesc*p

PD: Me parece una ridiculez ya el hecho de plantearse echarlo.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2016, 13:41:42
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 13:34:50

La única buena fuente que existe en el club es que sea contacto directo con Damiani, si la buena fuente es un contacto de Ruglio, Areco, Welker, etc. es lo mismo que la fuente sea estoesc*p

PD: Me parece una ridiculez ya el hecho de plantearse echarlo.

Te repito, buena fuente, incluso para tu consideracion.

Es imposible que lo eche para mi. Salvo que venga Aguirre que también es imposible no?