Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:05:11
Bueno, menos mal ver que todos piensan como uno prácticamente.

Hay 15 mil volantes para desbordar o meter diagonales en el plantel, pones a un 9.

Bien Polilla.

Dale... cuantos volantes por derecha rápidos que pueda meter un desborde tiene en este plantel?

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2016, 02:51:47

Hay 15 mil volantes para desbordar o meter diagonales en el plantel, pones a un 9.

Bien Polilla.

Dale... cuantos volantes por derecha rápidos que pueda meter un desborde tiene en este plantel?

Cualquier volante puede hacer esa función, Viega, Hernán, adelantá al vasco si queres, pero justo un 9 NO.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2016, 09:50:35

Bien Polilla.

Cualquier volante puede hacer esa función, Viega, Hernán, adelantá al vasco si queres, pero justo un 9 NO.

viega es el unico y ahi esta por ahi, hernan engancha para adentro siempre, y el vasco es lateral no volante, si lo pones de volante tiene que entrar rodales que termina siendo peor, la realidad es que por derecha no hay nadie que tenga velocidad y capacidad de desborde e inventa (mal) poniendo a palacios de 9 pero la culpa no  es del polilla que pidio alguien en esa posicion hasta que se canso

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2016, 11:21:41
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 08, 2016, 09:50:35

Bien Polilla.

viega es el unico y ahi esta por ahi, hernan engancha para adentro siempre, y el vasco es lateral no volante, si lo pones de volante tiene que entrar rodales que termina siendo peor, la realidad es que por derecha no hay nadie que tenga velocidad y capacidad de desborde e inventa (mal) poniendo a palacios de 9 pero la culpa no  es del polilla que pidio alguien en esa posicion hasta que se canso

No es un tema de que justo un 9 no, es un tema de que Palacios no puede jugar ahí porque no tiene desborde ninguno. El tipo la virtud que tiene es el instinto goleador y que dentro de todo no define tan mal si le queda limpia. Ahora si lo sacas del area y todavía lo volcas a la banda no hace una chota.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Viega hace rato que debía haber tenido la chance de jugar de volante, considerando que es su puesto.
A mi me gustó más cuando jugó de 8, pero bueno... no hay otro...

Otro que la camiseta mas grande que puede vestir es la del Tanque.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 08, 2016, 23:35:58

Que esperabas hoy de él?

yo nunca espero nada de el

Ya vino el vejete a tirar la estadistica y decir que su promedio de goles/minutos es superior al de Suarez?.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2016, 00:55:40

Que esperabas hoy de él?

Alguien espera algo de Palacios? Por lo pronto no se, que baje una pelota o que descargue con sus compañeros.

No la tocó Nacho, es muy mediocre. Lo salva el ojete monumental que tiene en partidos pero solo en lo local porque le falta muchísimo para jugar en el plano internacional, es tremendo medio pelo para abajo.

En cualquier momento sale algún "iluminado" en este foro y le echa las culpas de la derrota a Palacios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 09, 2016, 00:59:27
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2016, 00:55:40

Que esperabas hoy de él?

Alguien espera algo de Palacios? Por lo pronto no se, que baje una pelota o que descargue con sus compañeros.

No la tocó Nacho, es muy mediocre. Lo salva el ojete monumental que tiene en partidos pero solo en lo local porque le falta muchísimo para jugar en el plano internacional, es tremendo medio pelo para abajo.

Bajar pelotas?!?!?! Para eso estaba un tal Murillo que nunca fue al choque.

El pibe este entró y no le llegó una pelota.

Decime eso si tuvo dos y las tiró afuera, pero ni le llegó la pelota.

Y dudo que si se repite sea ojete, es un delantero suplente sin dudas, pero decirle que le queda grande la camiseta por el partido de hoy..

Que es un medio pelo está clarisimo, no tiene nivel para el Peñarol que todos quisieramos ser.

Hoy era obvio que no iba a hacer nada y mucho menos despues del 1-0. Palacios es para entrar a algun partido del uruguayo nomas. Para la copa no tiene nivel.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 00:58:53
Ya vino el vejete a tirar la estadistica y decir que su promedio de goles/minutos es superior al de Suarez?.

No boludo, hoy me estoy dedicando a hacerte mierda con el tema de Buschiazzo....no te preocupes, por hoy te dejo tranquilo con el tema Palacios
Ya te llamó bicera para cebarle los mates mañana???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!