Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Se la tienen que tirar para que corra, no a los pies.

Contra un lateral decente, que sepa el abc de un lateral, ni pica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 06, 2016, 03:30:57
quien jugo en el play y puso a ribery de punta porque solo corria?

bueno, con luque es la del play en colombia, punta y correr. Es esa y hablamos despues

Ta , pero , Ribery tiene 5 de skills (?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 06, 2016, 19:30:10

bueno, con luque es la del play en colombia, punta y correr. Es esa y hablamos despues

5 de skills?
Que es eso?
Yo lo ponía a Roberto Carlos de puntero porque "corría" 19, a cualquiera que tuviera 18-19 jugaba de puntero seguro jajajaj

Cita de: Don Carbon en Marzo 06, 2016, 08:24:49
Cita de: kicm en Marzo 06, 2016, 01:14:40
Sigo creyendo que un Luque, Mauro Fernandez y demas rapiditos son totalmente al pedo por su bajo nivel y que un juvenil rapidito como debe haber y con ganas tiene que poder al menos hacer lo mismo. La gran diferencia es que es mucho mas problable que mejore un pibe que estos medio pelos rapidos y nada mas que venimos trayendo.

La verdad me re contra calienta cada vez que traemos a un jugador asi con la unica virtud de ser rapido

Es que con una dirigencia coherente esa tendría que ser la política deportiva, no solo con los rápidos sino con todas las posiciones. Antes de traer un mediocre le doy vida a un juvenil que seguro lo empata (sino hay que cerrar el CAR). Aparte cuestan menos y en una futura venta les deja mas plata, parece que ni robar saben estos mongólicos

El tema es que los tecnicos y los hinchas (por lo menos la mayoría de los de acá) le tienen mucho más paciencia a los poronga que traemos que a los juveniles.
Si un juvenil juega un partido y no la rompe no vuelve a jugar nunca más y si hace una cagada prácticamente se lo echa del club.
Basta con mirar la diferencia entre lo de Nandez que después de un par de partidos en los que se marco todo pero estuvo impreciso lo cagaban a puteadas y a Costa que regalo 7 puntos de los ultimos 9 y la mayoría le da para adelante (no digo que sea mediopelo Costa pero ahí se ve la gran diferencia de criterio)

Cita de: Joaco1891 en Marzo 06, 2016, 19:42:52

5 de skills?
Que es eso?
Yo lo ponía a Roberto Carlos de puntero porque "corría" 19, a cualquiera que tuviera 18-19 jugaba de puntero seguro jajajaj
babangida tambien tenia 19, pero como el play era de un amigo, el se quedaba con los mejores. Yo me conformaba con Boksic de 9 y un punterito del Newcastle bastante rapido de apellido Robert

titular por ser el unico rapido del plantel y cuentenla como quieran.
como lo seria el lolo si hubiera venido o el que sea
basta de triple enganche y jugadores de "calidad" por el medio y la concha de su madre

Cita de: javito_manya en Marzo 06, 2016, 20:30:01
Cita de: Don Carbon en Marzo 06, 2016, 08:24:49
Cita de: kicm en Marzo 06, 2016, 01:14:40
Sigo creyendo que un Luque, Mauro Fernandez y demas rapiditos son totalmente al pedo por su bajo nivel y que un juvenil rapidito como debe haber y con ganas tiene que poder al menos hacer lo mismo. La gran diferencia es que es mucho mas problable que mejore un pibe que estos medio pelos rapidos y nada mas que venimos trayendo.

La verdad me re contra calienta cada vez que traemos a un jugador asi con la unica virtud de ser rapido

Es que con una dirigencia coherente esa tendría que ser la política deportiva, no solo con los rápidos sino con todas las posiciones. Antes de traer un mediocre le doy vida a un juvenil que seguro lo empata (sino hay que cerrar el CAR). Aparte cuestan menos y en una futura venta les deja mas plata, parece que ni robar saben estos mongólicos

El tema es que los tecnicos y los hinchas (por lo menos la mayoría de los de acá) le tienen mucho más paciencia a los poronga que traemos que a los juveniles.
Si un juvenil juega un partido y no la rompe no vuelve a jugar nunca más y si hace una cagada prácticamente se lo echa del club.
Basta con mirar la diferencia entre lo de Nandez que después de un par de partidos en los que se marco todo pero estuvo impreciso lo cagaban a puteadas y a Costa que regalo 7 puntos de los ultimos 9 y la mayoría le da para adelante (no digo que sea mediopelo Costa pero ahí se ve la gran diferencia de criterio)

Pero entonces nos merecemos lo que tenemos. Parece que para ser juvenil y tener una chance tenes que ser crack (ni con eso alcanza, caso Valverde) cuando en realidad siendo lo mismo que un Gianni o Luque ya tendrían que estar jugando.

Cita de: GatoRomero en Marzo 06, 2016, 20:34:31

5 de skills?
Que es eso?
babangida tambien tenia 19, pero como el play era de un amigo, el se quedaba con los mejores. Yo me conformaba con Boksic de 9 y un punterito del Newcastle bastante rapido de apellido Robert
y en el arco tenia a Gabor Kiraly

el mejor cuando entro para mi, menos un centro mal tirado en un partido en el que estaban todos negados, hizo todas bien

Marzo 07, 2016, 09:19:52 #1075 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 09:24:06 por Gonza77

5 de skills?
Que es eso?

Aparte era gol cantado.
Roberto Carlos de puntero derecho - Edgar Davis de 8 a pierna cambiada para pegarle cruzado.
Tenías que ser muy horrible para no clavarla más de 1 vez.

Cita de: javito_manya en Marzo 06, 2016, 20:30:01

Totalmente de acuerdo.
Solo me resulta extraño viniendo de alguien con esas fotos.

Iluminate hoy argentino., corre para adelante que le ganas a los defensas colombianos que son una pija.

Perro, hoy sos nuestra esperanza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2016, 20:36:20
titular por ser el unico rapido del plantel y cuentenla como quieran.
como lo seria el lolo si hubiera venido o el que sea
basta de triple enganche y jugadores de "calidad" por el medio y la concha de su madre

El lolo tiene 33 años, la velocidad ya no la tiene, no es una tortuga pero tampoco es rapido, ademas de tener una constitución debil. Ya en Arabia el tipo estaba rindiendo más como segundo delantero que como puntero. No le da más el físico para hacer la banda.
''Oro y carbón me corren por las venas''

El unico rapido y está en duda jajaja.