Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
La única buena noticia de la noche.

Quiero creer que a Gianni después de hoy lo van a borrar.

O entra Mac Eachen o Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y bueno abuelo q va a hacer, asi e la vida, cuando uno no deja algo, ese algo a veces te deja a vos, ya estas grande para el futbol, y mas para la doble competencia, espero que te recuperes pronto y agarres la jubilacion

Entra Buschiazzo y guille sigue en la izquierda.....quiero pensar que todavía tenemos un DT rescatable intelectualmente....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 01:49:50
Entra Buschiazzo y guille sigue en la izquierda.....quiero pensar que todavía tenemos un DT rescatable intelectualmente....
vos a quien preferis, a buschiazzo o a mac eachen??

Cita de: Stivenf en Marzo 02, 2016, 01:51:19

No vio jugar a Buschiazzo pero lo prefiere.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 01:52:12
Cita de: Stivenf en Marzo 02, 2016, 01:51:19

No vio jugar a Buschiazzo pero lo prefiere.

No es lo que yo prefiera, sino lo que es lógico, Buschiazzo es diestro y juega por derecha donde jugaba valdez y guille sigue por la izquierda
En cuanto a la pregunta repetitiva y estúpida de EUS (para variar) vi a Buschiazzo con la seleccion sub 20 y fue de los mejores y vi a Buschiazzo en el único partido que jugó en el verano y fue el mejor de la zaga.
EUS, te hago un esquemita para qu entiendas???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por lesionarte.
No te deseo mal, pero era la única forma de tener una zaga más o menos como la gente.

Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 08:05:02
Gracias por lesionarte.
No te deseo mal, pero era la única forma de tener una zaga más o menos como la gente.

Uh si.. ahora viene el salvador Mac Eachen. Deja... no tenemos ni zagueros, un desastre.

Cita de: fedemanya en Marzo 02, 2016, 08:09:45
Gracias por lesionarte.

Uh si.. ahora viene el salvador Mac Eachen. Deja... no tenemos ni zagueros, un desastre.

Creés que es mejor jugar con la dupla Tutankamón?

Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 08:12:59
Gracias por lesionarte.

La verdad no sabría decirte si es mejor o peor. Lo que si es seguro es que Mac Eachen no me asegura una defensa solida.

Cita de: fedemanya en Marzo 02, 2016, 08:14:28
Cita de: Gonza77 en Marzo 02, 2016, 08:12:59
Gracias por lesionarte.

La verdad no sabría decirte si es mejor o peor. Lo que si es seguro es que Mac Eachen no me asegura una defensa solida.

No creo que sea taaaan malo como para no mejorar el desastre que ya tenemos.
Pero tá, son opiniones.

Las carretas no pueden jugar mas pero lo que venga tampoco asegura una mierda. Un ciego veia que habia que traer un zaguero pero no mejor 200 nueves y 400 mediocampistas.

La buena noticia del partido.