Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
No me sale decirle nada.
Verlo jugar en la posición que jugó hoy es para llorar.

El tipo en donde mejor se desempeña es adentro del área, y los técnicos lo alejan lo más que pueden.

Que mierda iba a hacer Palacios de volante jugando contra un lateral que lo esperaba paradito? Ponerse a desbordarlo? No jodan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

26 años y seguimos esperando que levante, Gustavo Bou hay uno solo, este medio pelo es de cuadro chico.

Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 01:27:55
No me sale decirle nada.
Verlo jugar en la posición que jugó hoy es para llorar.

El tipo en donde mejor se desempeña es adentro del área, y los técnicos lo alejan lo más que pueden.

Que mierda iba a hacer Palacios de volante jugando contra un lateral que lo esperaba paradito? Ponerse a desbordarlo? No jodan.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas allá de todo el es 9 y si juega tiene que hacerlo en el area. No podes ponerlo a volantear.

La única vez que piso el área quedo en offside como 5 metros.

Si este tipo alguna vez sale goleador en un cuadro grande me voy caminando de Florida hasta Artigas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 02, 2016, 01:44:49
Si este tipo alguna vez sale goleador en un cuadro grande me voy caminando de Florida hasta Artigas

Anda comprando unas zapatillas cómodas.....si le dan la oportunidad de jugar seguido como se la dan a otros, el tipo te asegura muchos goles y vos te vas a asegurar una buena inflamación de patas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Contra la raya lo pusieron, poco serio. No tendria ni que haber entrado igual

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 02:57:16

el tema es que había necesidad de que alguien intente un desborde, antes que poner affonso o murillo por ahi esta este, para mi tampoco puede jugar por ahi pero en este plantel de mierda es el unico derecho con un poco de velocidad por ese lado 

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 02, 2016, 03:15:27
Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 02:57:16

el tema es que había necesidad de que alguien intente un desborde

Estaban Luque y Albarracin

Para jugar abierto está Luque.
No da para matarlo.

No lo juzgo porque no es su posición.
No hizo más que generar algún foul en la mitad de la cancha

Bueno, menos mal ver que todos piensan como uno prácticamente.

Hay 15 mil volantes para desbordar o meter diagonales en el plantel, pones a un 9.

Bien Polilla.

Entró y tocó 2 pelotas jugando de puntero derecho (LA PUTA MADRE POLILLA!!!) una la tiro afuera del estadio y la otra fue una pelota exquisita de gol que le puso a "murrillo".......50% de efectividad y jugando de puntero derechjo ....(LA PUTA MADRE POLILLA!!!)

Lo mas triste es que cuando llegó el Polilla dijo "Palacios tiene que jugar cerca del área. No tiene el físico para ser el pívot y aguantar solo pero define bien".. Y ahora lo mete de puntero por derecha.

Un chiste