Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Febrero 29, 2016, 18:51:09
Cita de: estoescap en Febrero 29, 2016, 15:39:55
Cita de: Gonza77 en Febrero 29, 2016, 14:25:25
Hay alguna foto por ahí de cuando llegó a Inglaterra?
A primera vista se nota una gran evolución en lo físico (lo cuál no extraña a nadie), pero quería confirmar.
Es increible lo mal que trabajamos fisicamente, si bien hemos mejorado.

No se aprecia un gran cambio en estas fotos.

Cómo que no???

El pelo...

Lo escuche el otro día en una entrevista en la Sport y dijo que en físico no ha cambiado mucho, que su evolución es como jugador en lo técnico y táctico, que es un jugador mas rápido como te lo exige ese fútbol y piensa que hoy en día en el fútbol el uruguayo marcaría la diferencia por esa razón.

Cita de: nec0r0bra en Febrero 28, 2016, 11:11:42
El video es medio embole,
pero están todas las participaciones del Guille en el partido por la Europa League.
Estuvo en 2 jugadas de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=K8GV_OGdcic

No podemos mostrarle este video al Vasco?
Va constantemente al ataque pero hace siempre la justa, juega simple y se la da a los que saben.

Con las lesiones que tenemos pide selección ya.

A primera vista se nota una gran evolución en lo físico (lo cuál no extraña a nadie), pero quería confirmar.

Obvio que no es un cambio brusco porque la posición en la que juega no lo requiere.

Igual se lo ve más armado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 29, 2016, 20:43:10

Obvio que no es un cambio brusco porque la posición en la que juega no lo requiere.

Igual se lo ve más armado.

No sé.
Me parece que los cambios son más de los que te da el pasar de los años.

P.D: Lo dije en forma medio Arjonesca, pero no me salió de otra.

Obviamente va a terminar jugando en la selección, aparte es parte del proceso de las juveniles, que tanto le gusta y rompe las bolas el maestro

Tiene que ser citado, este viernes sale la lista.

YA. Es titular vs Watford

Creo que va llevando 3 o 4 partidos seguidos de titular, se ve que se terminó ganando la confianza de Van Gaal.

Me alegro por él.

Por suerte con la llegada de él vinieron las victorias del United, eso lo afianza más.

Por cierto, en un compacto vi que se mandó una macana, mandó un pase atrás que quedó corto y casi el delantero del Watford la mete, si no fuese por De Gea.

Sobre #Peñarol: "Es un debe que tengo en mi carrera pero si Dios quiere lo voy a cumplir"

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 02, 2016, 19:10:52
Por cierto, en un compacto vi que se mandó una macana, mandó un pase atrás que quedó corto y casi el delantero del Watford la mete, si no fuese por De Gea.

Igual yo anduve entrando a Redcafe que es el foro más grande de Manchester y la mayoría de los hinchas se mean con el.
Reconocen que tiene que mejorar bastante en lo defensivo, pero atacando lo comparan con Rafael y algunos con Luke Shaw. Ahora esta jugando porque el titular y su suplente están lesionados, pero creo que con estos rendimientos se afianzo como por lo menos la segunda opción cuando vuelva Smalling.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: CURCC en Marzo 03, 2016, 12:04:38
Sobre #Peñarol: "Es un debe que tengo en mi carrera pero si Dios quiere lo voy a cumplir"

Dentro de 15 años.