Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
erro dos increibles que con esas nos poniamos en partido, todo bien que jugo poco minutos pero justamente en el puesto de el esta para eso, no errar goles pelotudos

Febrero 28, 2016, 00:29:32 #151 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 23:46:09 por esunsentimiento
CitarLleva 3 habilitaciones.

1- Vs El Tanque, se resbala y se la alcanza al golero.

2- De cabeza abajo del arco.

3- Atropella una pelota hermosa a 1 metro del arco.

Suficiente como para no estar mas convocado. No puede estar nunca por encima de Palacios.

4- Plancha al pedo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 28, 2016, 00:29:32
Lleva 3 habilitaciones.

1- Vs El Tanque, se resbala y se la alcanza al golero.

2- De cabeza abajo del arco.

3- Atropella una pelota hermosa a 1 metro del arco.

Suficiente como para no estar mas convocado. No puede estar nunca por encima de Palacios.
No hay mucha diferencia si entraba hoy Palacios, sin espacios no llega a definir nada, y en desborde es mediocre, para mi Palacios solo contra cuadros chicos cuando hay espacios puede jugar, como las veces que hizo goles, no va a hacer mucha diferencia contra otros. Es un mediopelo
Affonso ha sido de madera al definir pero por lo menos tiene el físico para estar en los cabezazos y centros

Fisico? Tiene estatura y de adorno por que no gana una de arriba.

Mide mas de 1.90, pero pesa menos que Estoyanoff, en el area es una mosca.

Aun así tuvo chances que no creo que Palacios llega a tener, capas que tenes razón, aunque me parece que es muy temprano para juzgar a Affonso (comparándolo con Palacios)

Cita de: Valemanya10 en Febrero 28, 2016, 00:38:48
Aun así tuvo chances que no creo que Palacios llega a tener, capas que tenes razón, aunque me parece que es muy temprano para juzgar a Affonso (comparándolo con Palacios)

Como cual? La que atropella la pelota Palacios la mandaba a guardar.

Igual no tiene merito alguno estar ahi para hacer esas chanchadas. El merito es estar y mandarla a guardar.

Lo que vi en los dos partidos que jugó no me da para tener una opinion firme sobre él todavía. Jugó muy poco tiempo y lo noto con ganas pero medio desesperado por mostrarse, lo cual es logico. Hoy tuvo el cabezazo ese que fue increíble como no entró, una jugada que la agarró y le hacen un foul clarísimo al borde del área que no cobró el juez, y despues tuvo otra que quiso meter unas moñas y patear y se cayó, pero fue una jugada típica de esas que sabes que estas con poco tiempo para mostrarte y haces cualquier cosa. En resumen, no me parece nada del otro mundo, pero no da para matarlo ni en pedo por el poco tiempo que jugó, y me parece que si hubiese metido ese cabezazo todos estarian hablando bien de él por acá.

Yo no entiendo porque trajimos un jugador de esas caracteristicas cuando ya teniamos a Leyes que no es peor que este ademas de ya tener como cuatro nueves.
En vez de traer a Affonso hubieramos traido un defensa rapido o un delantero por afuera aye eran mas necesario.

Comparto con que es la contratación al pedo del periodo. Habian otras áreas a reforzar.

Igual necesito verlo mas minutos.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 28, 2016, 03:31:41
Comparto con que es la contratación al pedo del periodo. Habian otras áreas a reforzar.

Igual necesito verlo mas minutos.

A priori, habian otras areas a reforzar, pero en realidad no podemos afirmarlo. Por ejemplo uno de nuestros puntos flojos es la zaga, sin embargo está Buschiazzo que muchos dicen que anda bien y casi no le han dado minutos.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 28, 2016, 00:40:10

Como cual? La que atropella la pelota Palacios la mandaba a guardar.

Esa nadie la manda a guardar ,si te fijas bien la pelota la desvía un defensa un milisegundo antes de que le llegue a la pata ,eso descoloca a cualquiera

Cuando no entró esa que cabecea a medio metro del arco, fue la confirmación de que no era nuestra noche.
Es imposible levantar la moral cuando errás eso, teniendo que hacer 2 goles y con poco tiempo de juego...

Igual, dentro del área no me parece malo.

A mi no me desagradó, al contrario, estuvo ahí 2 veces, aguantó bien un par, etc.

En cualquier otro partido una de esas entraba.

Si los erra ifran es un hijo de puta, si los erra un tipo que se llama affonso hay que darle para adelante.....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"