Mauricio Affonso

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2016, 20:21:31

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es partido para el. Metido en el area y tirandole centros. Demasiado asqueroso pero es lo que queda con un planteo como el de Rosario.

No podes errar eso fideo maldito
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Volve Ifrán te perdonamos

Me dio ternura la poca motricidad que tuvo para mover una pierna, por estos muertos Rossi está en tercera.

Erra uno de cabeza abajo del arco y despues atropella la pelota en un gol cantado.

2 metros al pedo aparte, no te gana una de arriba. Fisicamente un grisin. Ahi tienen al pichon de Eric, que lo hizo otra vez posible.

Le falta ladrar nomas.

La que erró en el área fue insólito, después la otra que es la del cabezazo que es más merito del arquero.

Lo veo medio tronco, voy a evitar juzgarlo prematuramente pero no me ha gustado lo que vi.

Febrero 27, 2016, 22:33:05 #145 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 22:35:47 por mauri_pyd
No voy a evitar juzgarlo un carajo. Es de madera y erró dos goles increíbles. Cualquier muerto que venga de afuera va a tener más oportunidades que Palacios o Rossi, parece joda.

Febrero 27, 2016, 22:33:34 #147 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 00:29:18 por mauri_pyd
Cita de: mauri_pyd en Febrero 27, 2016, 22:33:05
No voy a evitar juzgarlo un carajo. Es de madera y erró dos goles increíbles. Cualquier muerto que venga de afuera va a tener más oportunidades que Palacios o Rossi, parece joda.

Erro un doblete clarisimo ! lo quiero ver mas minutos ,hoy no se le dio

hasta ahora entró en partidos que ya estaban cerrados (para bien o para mal) erró una bastante clara pero bueh, me gustaría verlo entrar desde 0 un partido.