Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Está hecho mierda el abuelo.

Hubo una jugada que tiró un centrito de 3/4 y se quedó tocando como si se hubiese tironeado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 27, 2016, 23:23:21

Hubo una jugada que tiró un centrito de 3/4 y se quedó tocando como si se hubiese tironeado.

No me acuerdo si es esa misma jugada que decís vos, pero en un centro de 3/4 de cancha no la levantó ni medio metro del piso, fue humillante.

Cita de: Juancholo en Febrero 27, 2016, 23:36:59
Cita de: estoescap en Febrero 27, 2016, 23:23:21

No me acuerdo si es esa misma jugada que decís vos, pero en un centro de 3/4 de cancha no la levantó ni medio metro del piso, fue humillante.

Fue esa si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustarìa verlo desde otro àngulo y con mas tiempo pero yo creo que en el gol del lechòn de Liguera pudo haber hecho bastante mas!!

no le achaco responsabilidad en los goles, y luego fenix no ataco

Sin cagadas , partido normal

Tiene que entrar Darío ni se acaban todos los primeros tiempos a la cancha porque el mudo no le habla al juez en todo el partido.

Ni fracturado te podes desentender asi de la jugada hormiga. Pegale para afuera con la pija igual pero no te agarres y te tires al piso salvo que te hayan disparado.

Retiren a esta vieja, por favor.

Gracias hormiga, el mejor defensa de Peñarol en años. Pero desde aquella lesión, no dio para más.

No soy de desera mala  nadie, pero  espero que este afuera de las canchas por un buen tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 02, 2016, 00:08:58
No soy de desera mala  nadie, pero  espero que este afuera de las canchas por un buen tiempo.

Yo también pero me da pánico pensar que Bicera esta disponible....a una sola firma de contrato..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pronta recuperación, al banco en la vuelta y salida con el Uruguayo abajo del brazo por favor.

que suerte que se lesiono, un problema menos

qué cagada que te hayas lesionado, pero qué suerte.

Hormiga, ¿qué te hizo la pelota?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

ya hace tiempo q tenia q estar en el banco, todo el mundo lo sabe menos Da Silva, y lo de hoy era previsible, no da mas