Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tengo 27, ceno todas las noches una muzarella entera y fisicamente estoy igual. Que se deje de joder y le ponga ganas que no puede estar tan destruido.

Ni Dario a sus 40 daba tanta lastima en lo fisico. Un botija con esa clase aparte? si le metiera ganas estaba en Europa.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2016, 18:23:34
Yo tengo 27, ceno todas las noches una muzarella entera y fisicamente estoy igual. Que se deje de joder y le ponga ganas que no puede estar tan destruido.

Ni Dario a sus 40 daba tanta lastima en lo fisico. Un botija con esa clase aparte? si le metiera ganas estaba en Europa.

jajaja no se lo q le pasa y ademas no es un gordo como Aguiar

Vino medio hecho mierda fisicamente de Chile, mal ahí el club en no indagar bien el estado sanitario del jugador, igual es un jugadorazo y a medida que vaya mejorando físicamente será cada vez mas determinante para el equipo.

A ver si haces un poquito mas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 27, 2016, 20:50:35
porque no te pasas por el topic de tu idolo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 27, 2016, 20:54:48
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 27, 2016, 20:50:35
porque no te pasas por el topic de tu idolo.

Ya me pase caracagada, gracias.

Me dio asco la jugada que la pierde haciendo mal un pase y no se movió para recuperarla, mientras todos corrían para atrás a tapar su cagada el los miraba como si fuera a los 85 min.

Aguiar esta dando más entrega que este loco, si no fuera por como trata la pelota no serviría ni para un fútbol 5.

Vamos perdiendo y sale caminando

Cita de: MC Omanko en Febrero 27, 2016, 21:17:57
Vamos perdiendo y sale caminando
Caminando y se la agarra con el compañero que no tiene nada que ver con su rendimiento lamentable.

Me da asco verlo caminar, si no arregla eso que no juegue más.

Perdiendo 2-0 y salis caminando la concha de tu madre sorete.

No anduvo nada.

Pero no hace falta ni decir que tiene que jugar el martes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 27, 2016, 23:25:32
No anduvo nada.

Pero no hace falta ni decir que tiene que jugar el martes.
Ya tenemos bastante carretas que apenas pueden correr para poner a un tipo que ni siquiera camina la cancha, te digo mas Pacheco se movia mas que esta tortuga desganada.

Me está llenando los huevos el estado físico de mierda que tiene.