Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
  Finalmente, consultado sobre su presencia en la inauguración del nuevo estadio, sentenció: "Si me invitan, voy a estar".

Crack

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 22, 2016, 17:31:52
  Finalmente, consultado sobre su presencia en la inauguración del nuevo estadio, sentenció: "Si me invitan, voy a estar".

Crack

Esto se diría que es un Gentleman.

No perdió la diplomacia y el profesionalismo.

Si fuera un caballero se hubiera sabido retirar a tiempo.

Hoy leí en twitter que dijo en el programa de Buysan que Peñarol debía apostar a los jóvenes del club. Justo él, que colgó a Nandez 6 meses porque no lo iba a tener para unas posibles finales si es que llegábamos (y lo terminó utilizando), justo él al que casi le impusieron que Guruceaga tenía que ser el arquero titular, justo él que hizo jugar dos partidos a Valverde en el comienzo de un campeonato y lo perchó para siempre, sacándole toda la confianza.
Me alcanzó y me bastó sólo esa frase para no querer escuchar más nada relacionado con él. Mientras siga declarando esas pelotudeces nunca le voy a perdonar toda la mierda que hizo.

No es inteligente ni para quedarse callado.

Cita de: Lea_1891 en Febrero 22, 2016, 17:16:25
Dejense de joder con Pablo, es un ídolo del club, salió mal, había que echarlo después de las finales, lo echaron como un perro, ya entendimos, ya está, no jodan mas.

Algunos quedaron obsesionados con Bengoechea.

Hablo en Las voces del Futbol tambien

"Desde mi salida miré todos los partidos de Peñarol" Pablo Bengoechea

"Si ayer Peñarol perdía hoy no iba a salir a hablar" Pablo Bengoechea

"Los dirigentes toman las decisiones, pero yo pienso que no fue de la forma adecuada" Pablo Bengoechea

"Sabia como ganarle a Nacional, pero debia demostrarlo adentro de la cancha" Pablo Bengoechea

"A mi me parece que Pacheco era un ejemplo para los jóvenes, aunque no jugara ni un minuto quería que se quede Pablo Bengoechea

"Me dejó triste lo de Zalayeta, fue una lastima que no pudiera retirarse como el quería" Pablo Bengoechea

"Nos perjudicaron en varios clásicos" Pablo Bengoechea

"El dia antes del partido ante Defensor fue gente a Los Aromos que no debía ir, y los dirigentes lo sabían" Pablo Bengoechea

"Cuando no gano me pongo triste, pero no perdí mucho tampoco" Pablo Bengoechea

"Juan Pedro Damiani me sacó de Peñarol" Pablo Bengoechea

Me quedo con la frase "sabia como ganarle a Nacional" jajajaja sin palabras.

Cita de: MartinRamone en Febrero 22, 2016, 18:48:49
Cita de: Lea_1891 en Febrero 22, 2016, 17:16:25
Dejense de joder con Pablo, es un ídolo del club, salió mal, había que echarlo después de las finales, lo echaron como un perro, ya entendimos, ya está, no jodan mas.

Algunos quedaron obsesionados con Bengoechea.

Estamos hablando de las pelotudeces que dijo HOY.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 22, 2016, 18:54:09
Me quedo con la frase "sabia como ganarle a nacional" jajajaja sin palabras.

Aparte Evidentemente no sabia porque todos los cuadros que lo complican a Nacional son los que lo presionan arriba y sobre todo en la salida cosa que nunca hicimos en ningun clasico. El mismo Forlan se habia dado cuenta de eso.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 22, 2016, 15:28:24
Es mas gente el profe, si la hubiese tenido mas clara como dt o le hubiesen salido un poquito mejor las cosas era para quedarse por un tiempo, mucha suerte.

+1
Tiene toda la pinta de que no nos dejaba por plata.
Si el loco tenía un proyecto en funcionamiento, estoy seguro de que por lo menos se quedaba hasta terminar contrato.
Tiene tanto amor por Peñarol como todos nosotros.
Una pena que sea un asco como entrenador, porque en todo el resto lo banco a muerte.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 22, 2016, 18:50:47
Hablo en Las voces del Futbol tambien

"Desde mi salida miré todos los partidos de Peñarol" Pablo Bengoechea

"Si ayer Peñarol perdía hoy no iba a salir a hablar" Pablo Bengoechea

"Los dirigentes toman las decisiones, pero yo pienso que no fue de la forma adecuada" Pablo Bengoechea

"Sabia como ganarle a nacional, pero debia demostrarlo adentro de la cancha" Pablo Bengoechea

"A mi me parece que Pacheco era un ejemplo para los jóvenes, aunque no jugara ni un minuto quería que se quede Pablo Bengoechea

"Me dejó triste lo de Zalayeta, fue una lastima que no pudiera retirarse como el quería" Pablo Bengoechea

"Nos perjudicaron en varios clásicos" Pablo Bengoechea

"El dia antes del partido ante Defensor fue gente a Los Aromos que no debía ir, y los dirigentes lo sabían" Pablo Bengoechea

"Cuando no gano me pongo triste, pero no perdí mucho tampoco" Pablo Bengoechea

"Juan Pedro Damiani me sacó de Peñarol" Pablo Bengoechea

A no ser por lo de los clásicos que los hechos no lo respaldan, ¿en dónde dice cosas fuera de lugar?

Me molestaba de verle la cara esa de cuando no sabia como encontrarle el rumbo al plantel en las conferencia de prensa, pero insistia con quedarse.

Si estaba así, lo mejor que le hacía al club era renunciar y no seguir alargando la desgracia, pero bueno, ya se sabe como terminó la historia.

Nadie dice nada???? BIEN DAMIANI!!! BIEN RAJADO!!! no hay q estar solo pa dar palo.... se puso los huevos y lo rajo, ahora disfrutamos un partido ayer y vimos un Peñarol que ilusiona