Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 22, 2016, 08:02:56
Cita de: Gonza77 en Febrero 21, 2016, 18:30:25
Cita de: eltony8 en Febrero 21, 2016, 15:35:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2016, 13:37:07
Perdonanos pibe, somos muy pija

Por qué? El tipo ya está vendido y no lo precisábamos.

A los pibes que SÍ me importa poner es a Rossi por ejemplo, y a Buschiazzo. A este no.

Peñarol lo que necesita es ganar.
Y si es con grandeza, mejor.
Creo que en ese esquema este botija podría ayudar y mucho.

Cita de: Gonza77 en Febrero 22, 2016, 09:31:43
Cita de: Socio136787 en Febrero 22, 2016, 08:02:56
Cita de: Gonza77 en Febrero 21, 2016, 18:30:25
Cita de: eltony8 en Febrero 21, 2016, 15:35:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2016, 13:37:07
Perdonanos pibe, somos muy pija

Por qué? El tipo ya está vendido y no lo precisábamos.

A los pibes que SÍ me importa poner es a Rossi por ejemplo, y a Buschiazzo. A este no.

Peñarol lo que necesita es ganar.
Y si es con grandeza, mejor.
Creo que en ese esquema este botija podría ayudar y mucho.

Y ayer ganamos 5 a 1. Vamos 9 de 9 y empatamos de visitante.

Me preocupa subir otros juveniles. Valverde tendrá tremendo potencial pero en menos de 6 meses se va, ya está vendido, y ACTUALMENTE no es ninguna maravilla ni garantía de nada.

Claro que más que Aguiar es una babosa, pero ta.

Tiene que estar en el banco.

Tiene que ser titular por Aguiar.

Con Valverde y Costa juntos, no nos sacan la pelota en todo el partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 22, 2016, 12:59:23

Si Albarracin sigue levantando el titular está ahi.

Aparte de tener cierto buen pie, juega por afuera, cosa que necesitamos tener si o si. No podemos meter otro volante interno a jugar por afuera con Costa, Nandez y Maxi.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 22, 2016, 13:02:15

Aparte de tener cierto buen pie, juega por afuera, cosa que necesitamos tener si o si. No podemos meter otro volante interno a jugar por afuera con Costa, Nandez y Maxi.

Albarracín NO juega por afuera. Date cuenta de una vez.

El polilla le está dando más libertad para jugar, por eso está levantando el nivel.

Cita de: estoescap en Febrero 22, 2016, 13:04:52

El polilla le está dando más libertad para jugar, por eso está levantando el nivel.

No juega por afuera? Cuando entra donde juega? jaja.

No tendra gran desborde ni sera el clasico velocista que deja la marca en el costado pero tiene muchas mas variantes que Aguiar por ese costado.

Es mas rapido, mas agil y si tiene que encarar tiene muchas mas posibilidades. Aguiar es solamente para manejar la pelota. En el uno a uno no me pasa ni a mi y no tiene desborde ni un poquito.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 22, 2016, 13:08:49
Cita de: estoescap en Febrero 22, 2016, 13:04:52

No juega por afuera? Cuando entra donde juega? jaja.

No tendra gran desborde ni sera el clasico velocista que deja la marca en el costado pero tiene muchas mas variantes que Aguiar por ese costado.

Es mas rapido, mas agil y si tiene que encarar tiene muchas mas posibilidades. Aguiar es solamente para manejar la pelota. En el uno a uno no me pasa ni a mi y no tiene desborde ni un poquito.

Su posición natural es la de enganche.
En Wanderers volaba porque jugaba donde quería. Lo soltaban y manejaba la ofensiva de Wanderers como se le cantaba.

En todo caso, sería un punta, no un volante para hacer la banda.
Tiene que jugar suelto o por derecha como entró ayer para poder recortar hacia el medio y tener la cancha de frente.

Bengoechea lo ató a la banda izquierda y todos vimos como jugó.
Si lo pones a jugar de volante por izquierda, al final le pasa que ni marca ni ataca y se termina perdiendo en la cancha.
Es un jugador para jugar con ciertas libertades, en un equipo al que le guste la pelota.

Pero tiene mucha mas facilidad que Aguiar para jugar por ahi. No te digo dejarlo clavado a la banda como si fuera Urreta que te hacia la diferencia en velocidad, pero hoy por hoy jugamos por "afuera" con Aguiar y Maxi.

Albarracin en lugar de Aguiar aportaria muchisimo mas no tengas duda. Aguiar es para parar y tocar por que otra virtud que la pegada no tiene.

Le veo más marca a Valverde que a Albarracin.
Además, creo que es más táctico también.
En ese sentido, el suplente de Aguiar sería Valverde.
A menos que hagamos un cambio en el esquema.

Albarracín titular? Mamita...

Que siga levantando y mantenga el nivel (ojalá), después hablamos.

2 partidos buenos no dicen nada después de dar asco el semestre anterior.

Seguro que va a rendir mas que Aguiar.

nos vamos a cortar las pelotas cuando lo vemos rompiendola en otro equipo, igual a Varela en el Man U

Este pibe no tiene que entrar, son mas las que tiene para perder que para ganar. La gente de Peñarol está muy rompehuevos, donde tenga un mal partido ya van a empezar a tirar mierda por las redes sociales diciendo que no tiene futuro y que se vaya lo mas rapido posible.

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 12:18:03
Este pibe no tiene que entrar, son mas las que tiene para perder que para ganar. La gente de Peñarol está muy rompehuevos, donde tenga un mal partido ya van a empezar a tirar mierda por las redes sociales diciendo que no tiene futuro y que se vaya lo mas rapido posible.

Coincido.
Ponerlo es exponerlo a la puteada.
O sea, si lo ponés, que juegue siempre. Que se arme el equipo en función de Valverde y sus asistencias, prácticamente.

Demuestra lo mal armado que está el plantel, con una superpoblación de volantes ofensivos/media punta al pedo.
Aguiar, Forlán, Maxi Rodríguez, Valverde, H Novick, Luque, Albarracín, Viega. Y a eso sumale que a Palacios lo pone a volantear, y que Nandez termina jugando de 8 con recorrido.
10 jugadores para 2 o 3 puestos.