Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Levanto, muchisimo mejor de lo que esperaba

Ahora si vimos al Valdez de antes. Ojala siga así.

Si le ponías un poco de ganas cerrabas el gol abajo del arco, a dos por hora le pegó Liguera, gracias momia de mierda.

No servis.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 27, 2016, 20:59:37
Si le ponías un poco de ganas cerrabas el gol abajo del arco, a dos por hora le pegó Liguera, gracias momia de mierda.

Y despues de no cerrar se agarra la espalda.

Por que sera que nos gusta tanto jugar con viejos que estan de vuelta? Te libras de Dario, Pacheco, Lima, Zalayeta, Olivera y te das el lujo de meter 2 viejos atras?.

Pensar que cuando pedi a Alcoba algunos se me rieron.

La version defensa de pacheco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es increíble que esta momia muda sea titular y encima capitán. Que asco

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 27, 2016, 20:59:37
Lo mismo pense yo, no digo que la fuera a parar pero podra haberse puesto por lo menos de frente que se yo me parecio que podra haber echo mas.
Otra cosa que me hace re calentar es en los corner a favor nuestro para que carajo sube, nuna pero nunca desde que esta aca ni siquiera estuvo cerca de crear algo, es al pedo que suba, no sabe cabezear ofensivamante, es una pija.