Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bien el Polilla también que salió a defenderlo en la conferencia de prensa.

Tenía razón Kicm, para el Polilla es suplente y no lo banca.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 22, 2016, 03:33:40
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 22, 2016, 03:24:59
puntazo para el polilla haberlo dejado, y modificado su posición en la cancha, yo con la amarilla lo hubiera sacado

Lo debe haber cagado a pedos porque bajo un cambio y se sereno para el segundo tiempo.

si pero tambien jugo a favor el cambio de la posicion, luego de los primeros 30 lo puso de 8 y tuvo mas libertad para jugar y se acomodo mejor

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 22, 2016, 03:33:40
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 22, 2016, 03:24:59
puntazo para el polilla haberlo dejado, y modificado su posición en la cancha, yo con la amarilla lo hubiera sacado

Lo debe haber cagado a pedos porque bajo un cambio y se sereno para el segundo tiempo.

Por fin tenemos un DT.

Cita de: Emirona07 en Febrero 22, 2016, 08:15:22
Tenía razón Kicm, para el Polilla es suplente y no lo banca.

Cita donde puse eso, o puse que es capaz de sacarlo que es otra cosa muy diferente.

Ademas como si nandez estuviera jugando como para que tenga la mas mínima chance de que lo saque y ponga a Freitas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estaba jugando sobregirado, al segundo tiempo salió siendo el Nahitan que todos queremos ver, el Polilla lo debe haber meado de arriba a abajo

Bien Polilla en al conferencia del prensa defendiendolo. Y bien en serenarlo un poco para el 2do tiempo.

Jugó muy bien Nandez como siempre.

Creo que le falta un poco de criterio con la pelota, porque cuando la roba sale con demasiada velocidad, tiene que frenar un poco y mirar para pasar la pelota.

Ahora hay como una especie de contra-campaña contra Nández, ayer escuchando a Sonsol, Charquero a cada rato diciendo que la Amarilla fue por dejarse llevar por todo lo que se habla, etc.

Lo mismo Romano y Scelza preguntándole al Polilla por qué le recriminó al Juez la amarilla (buscando esa respuesta).

Una aberraciòn la posiciòn que le inventò el Polilla, no aporta nada recostado por derecha se nota que està incòmodo.

Mete cada patada al pedo que es increible, espero que ya le hayan dicho algo

No me gustó nada, muy irregular.

Hoy estaba con el balde del lolo

ya me arrancó a cansar.

Para mi tuvo un buen primer tiempo.

Fue el mejor del primer tiempo. En el segundo tiempo lo pusieron de PUNTERO. No lo puedo evaluar